Universo Blaugrana

Kylian Mbappé con la selección francesa / Redes

Kylian Mbappé con la selección francesa / Redes

El entorno de Laporta calienta el fichaje de Mbappé por el Barça

Surgen rumores que sitúan al francés en el entorno azulgrana

Oriol Quintana @urikingkat

24.03.2021 13:16h Actualizado: 24.03.2021 13:20 h.

2 min

Kylian Mbappé es uno de los nombres que puede calentar el mercado de fichajes este verano. El delantero francés termina contrato en junio de 2022 y ya son muchos los rumores que le sitúan fuera del PSG. Si tiene que salir traspasado, debe ser en los próximos meses para no hacerlo gratis.

El Real Madrid parecía ser el gran favorito para hacerse con los servicios del campeón del mundo. Es un admirador de Zinedine Zidane y nunca ha escondido su simpatía hacia el club blanco. Pero nada está hecho. Hace falta un acuerdo millonario con Nasser Al-Khelaifi.

Neymar y Mbappé celebran un tanto del PSG / EFE

Neymar y Mbappé celebran un tanto del PSG / EFE

En las últimas horas ha reaparecido el interés del Barça para hacerse con Mbappé. Fue Lluís Canut quien lo comentó en Onze, en Esport 3: “Me he encontrado un representante en un restaurante. Estaba muy concurrido, porque en otra mesa estaban Susana Monge, Silvio Elías y a Enrique Tombas. Estaban los tres en otra mesa. El representante me ha dicho: ‘a ver si me sale y puedo tirar adelante lo de Mbappé’”.

Y añadía un “cualquier representante querría hacer una operación como esta. Es un representante que quiere trabajar y que quiere ver la manera y cómo sería posible que Mbappé viniera al Barça”. Unos comentarios que el equipo de Joan Laporta ha recogido de buen grado.

Lluis Carrasco aprovecha el filón

Lluís Carrasco, jefe de comunicación de la campaña de Joan Laporta, aprovechó esta noticia de Esport 3 para comentar “¿y si el entorno de Mbappé se está hartando de la rumorología madrileña constante y empieza a plantearse una carrera más familiar y seria al abrigo de Messi, envuelto de juventud y talento en Catalunya?”.

Publicación de Lluís Carrasco sobre los rumores de Mbappé / Redes

Publicación de Lluís Carrasco sobre los rumores de Mbappé / Redes

Con la situación económica tan delicada y con la relación Barça-PSG, no se avecina una operación fácil de realizar este verano. Debería cambiar mucho el escenario actual para que los culés contaran con la liquidez suficiente para afrontar un fichaje de tales magnitudes.

Grandes nombres

Desde que Laporta llegó a la presidencia, ya son varios los grandes nombres que han aparecido en el entorno culé. A David Alaba, Memphis Depay, Georginio Wijnaldum y el Kun Agüero, que llegarían libres, se les tiene que sumar Erling Haaland y ahora Kylian Mbappé. Muchos nombres por poco dinero en las arcas.

 
Hoy destacamos