Universo Blaugrana

Messi tuvo un rifirrafe con Vicente Moreno en un duelo que terminó con goleada

Messi tuvo un rifirrafe con Vicente Moreno en un duelo que terminó con goleada

Así se encaró Messi con Vicente Moreno, entrenador del Mallorca

El argetino ha sido genio y figura en el duelo frente al Mallorca e incluso se ha atrevido con el entrenador rival

Diana Velasco Silgado @missVel11

07.12.2019 23:31h Actualizado: 08.12.2019 00:39 h.

1 min

Messi era el claro protagonista del Barça-Mallorca, mucho antes de que se disputara el partido en el Camp Nou. El astro argentino consiguió el pasado lunes el sexto Balón de Oro de su carrera y antes de comenzar el duelo, quiso dedicar el trofeo a toda la afición azulgrana.

Que Messi fuera la estrella en la noche del sábado no despertó mucha simpatía entre la parroquia mallorquinista, sobre todo por parte de su entrenador Vicente Moreno quien calentaba el choque diciendo que parecía más un homenaje a Leo, que un encuentro de Liga.

Messi, autor de tres de cinco tantos del Barça ante el Mallorca/ EFE

Un cabreo que el técnico valenciano pareció llevarse también al Camp Nou, pues en una acción en la que Messi acabó en el césped tras ser derribado por un contrario, Moreno le instó a que se levantara de inmediato. El de Massanassa entendió que el argentino estaba haciendo teatro y con un gesto le indicó que no reclamara algo que para él no era ninguna falta, pese a haber recibido una fea entrada por detrás.

Con una motivación extra

Desde ese momento, Messi pareció reactivarse. Después de haber marcado un golazo, el segundo de la noche a favor del Barcelona, el rosarino se inventó otra típica jugada suya y superó a Reina tras un disparo magistral. Leo saldó su particular vendetta con el entrenador del Mallorca a su manera y demostró una vez más por qué es el mejor futbolista del mundo.

Pero no es la primera vez que Messi y Moreno se las tienen. En 2009, durante su etapa como futbolista, Vicente Moreno visitó el Camp Nou como integrante del Xerez, que terminó con un 3-1 a favor de los azulgranas. El técnico del Mallorca hizo falta sobre un joven Messi y ambos tuvieron sus más y sus menos en el único encuentro en el que se han enfrentado.

Aún con todo, Vicente Moreno no dudó en elogiar recientemente a Leo, reconociendo el gran talento del argentino. Tal vez el valenciano hubiera preferido que Messi no tuviera la noche ante su equipo, pero lo cierto es que el de Rosario se lució con otro hat-trick que engrosa aún más su cuenta personal de goles.  

 

Hoy destacamos