Universo Blaugrana

Messi y Griezmann celebran un gol EFE

Messi y Griezmann celebran un gol EFE

El escueto mensaje de Griezmann sobre Messi vinculado a Mbappé

El delantero francés valoró su relación con el ariete argentino

Pau Beya Acero @pbeya96

09.09.2020 21:58h

1 min

Antoine Griezmann está llamado a dar un paso adelante en el FC Barcelona de cara a la inminente temporada. Con la teórica marcha de Luis Suárez, el delantero francés se convertirá en la segunda espada del conjunto azulgrana en ataque. Será fundamental que se entienda mejor con Leo Messi, de quien habló este miércoles.

El ariete galo y el 10 no se acabaron de compenetrar en la primera campaña del ex del Atlético en el Camp Nou. Griezmann se desmarcaba y Leo no le veía, o prefería combinar con Luis Suárez. El hecho de jugar cada uno en una banda tampoco ayudó a que hubiera sintonía entre los dos cracks.

Irá a mejor

El 17 concedió una entrevista este miércoles a RTL en la que aseguró que su relación con el astro argentino en los terrenos de juego irá a mejor. Comparó su conexión con Messi con la que tuvo con Mbappé en los primeros encuentros que compartieron delantera con la selección francesa. Acabaron ganando el Mundial.

Messi y Griezmann celebran un gol del Barça / EFE

Messi y Griezmann celebran un gol del Barça / EFE

Griezmann aseveró a RTL que "ha sido parecido a mi relación con Mbappé, al principio no nos encontrábamos a través de los pases y necesité bastante tiempo para entenderme con él. Con Messi va a ir a mejor todo".

El delantero francés valoró también el que ha sido su primer curso como jugador del FC Barcelona: "Ha sido una temporada muy complicada para todo el mundo, pero por suerte ahora podemos volver a empezarla".

Sin intención de irse

Griezmann, asimismo, habló de lo que espera de su segundo año en Can Barça: "Estoy muy bien aquí, tengo la confianza del club y del entrenador. Tengo ganas de volver a ver a mis compañeros y darlo todo para ganar todos los trofeos posibles. Hemos tenido una temporada en blanco y hacía mucho que eso no pasaba".

Messi y Griezmann, celebrando uno de los goles ante el Villarreal | EFE

Messi y Griezmann, celebrando uno de los goles ante el Villarreal | EFE

El delantero francés, además, se refirió a todos los rumores que han salido respecto a su futuro: "No sé por qué la gente inventa destinos para ver si algún día van a acertar. Pero estoy muy bien, teniendo la confianza de club y entrenador estoy bien. Ha sido una temporada muy complicada para todos y volvemos a empezar". Alto y claro: Griezmann no tiene ninguna intención de salir del Camp Nou.

 
Hoy destacamos