Universo Blaugrana

Messi no irá convocado a Ucrania contra el Dinamo de Kiev / FC Barcelona

Messi no irá convocado a Ucrania contra el Dinamo de Kiev / FC Barcelona

“Espabila, que te llevas mucha pasta”, el último recado a Messi

Un individuo increpa verbalmente al astro argentino al salir de la Ciutat Deportiva del Barça

Redacción Culemanía @culemanias

23.11.2020 17:14h

1 min

Lo que le faltaba a Leo Messi. Tras salir en su coche del entrenamiento de este lunes en la Ciutat Esportiva del FC Barcelona, el astro argentino ha sido increpado verbalmente por un individuo, casi dos días después de la derrota del Barça en el Wanda Metropolitano (1-0). El hecho es que ante el Atlético de Madrid y durante toda esta temporada, Messi está lejos de su mejor versión, y no ha podido evitar tampoco el peor arranque liguero del club azulgrana en 29 años.

El hombre en cuestión le ha gritado al crack argentino cuando abandonaba las instalaciones del Barça en Sant Feliu de Llobregat. "Messi, ¡Espabila eh! Es que cobra mucha pasta, ¿Sabes?", ha dicho exactamente.Y es que la indignación con el '10' por su idea de irse del Barcelona, tiene muy descontenta a una parte de la afición. Además, el Barça se está alejando cada vez más en la clasificación de La Liga.

Los que le apoyan

Por otra parte, al filtrarse estas imágenes, ha habido culés que se han volcado con el crack argentino. Consideran que es injusto que él sea el único señalado de la situación actual del FC Barcelona.

increpan a messi
increpan a messi 2
increpan a messi 3
increpan a messi 4

Y es que este no es el único recado que ha recibido Messi recientemente. La prensa deportiva española también está siendo muy crítica con el argentino tras la última deshecha en Liga ante los rojiblancos.

Quizás, La Pulga haría bien de escuchar al presidente de la Comebol, Alejandro Domínguez, que le ha lanzado un guiño a Messi este lunes en una entrevista al Diario OLÉ y le ha dicho que "debe venir a Argentina [a jugar en un club argentino] y participar de la Libertadores”.

 
Hoy destacamos