Universo Blaugrana

Pedri González ya ha debutado con La Roja / REDES

Pedri González ya ha debutado con La Roja / REDES

Esta fue la reacción de Pedri cuando supo que iba con la Roja

Se ha filtrado cómo vivió el mediocentro azulgrana la noticia de ser convocado con la España de Luis Enrique

Alba Cabrera

15.04.2021 14:16h Actualizado: 15.04.2021 14:16 h.

1 min

Barça TV ha estrenado recientemente la serie documental Pedri, soñando juntos. El jugador canario está causando furor dentro y fuera de los terrenos de juego en su primera temporada en el FC Barcelona.

Este miércoles, las redes sociales del conjunto azulgrana han publicado un adelanto del capítulo tres de la serie del mediocentro canario. En el vídeo se puede ver como el ya internacional con la Selección española recibió la noticia junto a su familia en el sofá de casa.

Pedri González lo celebra con una amplia sonrisa, pero con mucha tranquilidad. Algo que ha sorprendido a muchos aficionados culés, pero que es una reacción acorde con su personalidad serena y madura. Por su parte, sus padres y su hermano lo celebraron más efusivamente.

Internacional con 18 años

Al igual que Ansu Fati, aunque el joven delantero azulgrana lo hiciera ya este verano antes de cumplir la mayoría de edad, Pedri fue convocado por primera vez esta temporada con La Roja de Luis Enrique en el último parón de selecciones. De hecho, el canario es una de las grandes esperanzas del futuro de la Selección española.

Pedri González con La Roja / REDES

Pedri González con La Roja / REDES

A sus 18 años, Pedri ya sabe lo que es vestir y ganar con la camiseta de España en partidos oficiales. También sabe lo que es ser titular en el primer equipo del Barça y llevar a las espaldas el peso de ser una de las futuras promesas del club azulgrana y del fútbol español. Pero, con su manera de ser, el canario está demostrando que va a poder cumplir con las altas expectativas depositadas en él.

 
Hoy destacamos