Universo Blaugrana

Carles Pérez, uno de los goleadores ante el Inter/ EFE

Carles Pérez, uno de los goleadores ante el Inter/ EFE

“Está muy tocado” o el jarro de agua fría a un jugador del Barça

Carles Pérez no esperaba quedarse fuera de los planes de Setién

Cristina Balaguer

25.01.2020 15:51h

1 min

Con la llegada de Quique Setién muchos se han sorprendido positivamente con sus cambios pero no para todos son buenos. Ha quedado claro que el entrenador quiere contar con la cantera pero no tiene espacio en su equipo para todos. Después de dos partidos el entrenador tiene claro lo que quiere para el equipo y ya ha informado a Carles Pérez de que el jugador no entra en sus planes. Con la vuelta de Dembelé al equipo el de Granollers no tiene espacio y Setién le ha sugerido que busque otro equipo durante este mercado de invierno.

El jugador, que ha sido importante en el Barça de Valverde aunque tampoco era un fijo, esperaba conseguir más minutos  con el nuevo entrenador pero parece que si quiere jugar tendrá que cambiar de escudo. Pérez ha entrenado con normalidad durante la semana y fue después de una sesión cuando desde el Barça le comunicaron que debía buscar otro club. El delantero no ha sido convocado para el partido del Barça en Mestalla a pesar de la necesidad imperiosa de conseguir delanteros. 

Carles Pérez, desolado

Al final de la pasada temporada Carles Pérez firmó con el primer equipo un contrato que incluía una clausula que le aseguraba jugar un numero de partidos pero a pesar de esto y de su buen rendimiento todo esto no ha sido suficiente. No ha quedado claro si es decisión del club o del entrenador pero está claro que el Barça quiere tomar otra dirección hacia el futuro.

Carles Pérez ya es del primer equipo/ EFE

Carles Pérez celebrando un gol con el Barça / EFE

Cuenta Josep Capdevila en el Sport que a Carles Pérez no le ha sentado bien la noticia. A pesar de los rumores sobre la delantera del Barça no esperaba tener que buscar otro equipo durante este mercado de invierno.

Con el objetivo de encontrar a un nuevo delantero y las energías  puestas en el fichaje de Rodrigo, el Barça quiere hacer hueco a nuevas llegadas y algo de caja con los jugadores que no tengan opciones de jugar. Al Barça le queda poco tiempo para encontrarle salida. El mercado cierra en una semana y llegar a un acuerdo podría tardar más. Sea cesión o venta el club azulgrana no tiene mucho margen para realizar la operación. La opción de quedarse en el Barça B está descartada pero puede que el club tenga alguna oferta ya encima de la mesa. 

 

 

 

 

 

 
Hoy destacamos