Universo Blaugrana

Jordi Alba en una acción con Cuadrado / EFE

Jordi Alba en una acción con Cuadrado / EFE

Así estalló Jordi Alba: “Qué malo eres, cabrón”

El lateral del Barça, junto al entrenador, cargaron contra el colegiado

Redacción Culemanía @culemanias

09.12.2020 10:05h Actualizado: 09.12.2020 10:07 h.

1 min

El FC Barcelona no tuvo su día este martes contra la Juventus de Turín (0-3). El partido estuvo marcado en parte por las decisiones arbitrales de Tobias Stieler. El colegiado castigó duramente una ligera entrada de Ronald Araújo a Cristiano Ronaldo en los primeros minutos del encuentro. Gol que marcó el rumbo del partido.

Por impotencia, varios jugadores de la primera plantilla cargaron contra el árbitro principal. Después de ver tarjeta amarilla en el minuto 27 del partido, Jordi Alba le gritó “¡qué malo eres, cabrón!”. Así lo recogieron las cámaras de Movistar Plus. Ya en el descanso, el lateral rectificó, le pidió perdón y el alemán aceptó.

Koeman, también caliente

A Ronald Koeman lo vimos como pocas veces en el banquillo, quejándose e incluso encarándose en el banquillo rival. Saltó sobre todo con el segundo penalti, el de Clement Lenglet, cuando los jugadores juventinos reclamaban la segunda amarilla y la consecuente expulsión del francés.

Ronald Koeman, encarándose al banquillo de la Juventus | EFE

Ronald Koeman, encarándose al banquillo de la Juventus | EFE

Cuando terminó el encuentro, el holandés fue a saludar a Tobias Stieler y tiró de ironía con un “tienes buenos amigos en Italia”. También le recriminó un penalti no pitado sobre Leo Messi en la segunda parte. El colegiado salió retratado, pero no es el problema principal que tiene el Barça.

 
Hoy destacamos