Universo Blaugrana

Griezmann lemantándose en una ocasión del Francia - Islandia / EFE

Griezmann lemantándose en una ocasión del Francia - Islandia / EFE

“Estoy harto”, la explosión de un Griezmann abatido

El delantero del Atlético de Madrid habló tras la victoria gala contra Islandia

Redacción Culemanía @culemanias

26.03.2019 11:24h Actualizado: 26.03.2019 11:26 h.

1 min

Antoine Griezmann vuelve a estar en órbita Barça. El jugador estrella del Atlético de Madrid está en boca de todos. Su equipo está eliminado de la Copa del Rey y de la Champions League. En Primera División están muy lejos -10 puntos- del líder y dentro de dos semanas visitan el Camp Nou.

Esta nefasta situación de los colchoneros ha provocado que el delantero vuelva a sonar como futurible azulgrana. Ya lo hizo en verano pasado pero decidió terminar con los rumores con el famoso documental La Decisión. Este lunes, tras la victoria de Francia contra Islandia (4-0) se mojó sobre su situación.

Un abatido Griezmann

"Ya estoy acostumbrado a esto y también estoy harto, todos los años es lo mismo", explicó en Univisión. También reconoció que no es el mejor momento desde que llegó a Madrid: "Ha sido un poco duro, pero siempre he estado con confianza. Sé que el equipo me necesita y ahora nos queda hacer un buen final de temporada".

Griezmann y Mbappé celebrando un gol con Francia / EFE

Griezmann y Mbappé celebrando un gol con Francia / EFE

Cuando va con la selección francesa, campeona del mundo en Rusia este verano, vuelve a sonreír. Y es que marcó uno de los cuatro goles de los blues. Pero el protagonista fue Kylian Mbappé. Sobre el deseado de Florentino explicó que “nos hacía falta tiempo, no habíamos jugado muchos partidos juntos, pero con el tiempo vamos a encontrar más complicidad y las cosas irán mejor”.

 
Hoy destacamos