Universo Blaugrana

Antoine Griezmann en un choque del Barça / EFE

Antoine Griezmann en un choque del Barça / EFE

El ex agente de Griezmann: "Solo pensaba en irse del Barça"

El delantero francés estaba decidido a salir antes de la llegada de Koeman

28.08.2020 13:51h

2 min

Si se confirma la salida de Leo Messi, Antoine Griezmann está llamado a ser uno de los encargados de reemplazar al 10 en los esquemas del equipo. Es el futbolista más parecido al astro argentino, salvando las distancias, y ya demostró en el Atlético y con la selección francesa que no le pesa ser el líder. Será fundamental la próxima temporada, y eso que "solo pensaba en irse", según reveló su ex agente Eric Olhats.

Su primer curso en el Camp Nou no ha sido nada fácil. Adaptarse a la ciudad, al club y al equipo le ha costado más de lo que se esperaba. Ha jugado 48 partidos, pero solo ha podido anotar 15 goles. Había encuentros en los que pasaba completamente desapercibido. La afición cuestionó su rendimiento durante varios tramos de la campaña.

Quería irse

Ernesto Valverde y Quique Setién fueron incapaces de dar con la mejor versión de Griezmann. Él tampoco estaba nada cómodo en el terreno de juego e incluso pensó en marcharse. Así lo aseguró su antiguo representante, Eric Olhats, en una entrevista concedida a Radio Montecarlo.

Griezmann celebrando su primer gol con el Barça /FCB

Griezmann celebrando su primer gol con el Barça /FCB

El agente aseguró que "antes del cataclismo contra el Bayern de Múnich, Antoine solo tenía un deseo: marcharse". Luego, el carrusel de acontecimientos que ha sucedido al 2-8 ha hecho cambiar la visión de Griezmann.

Olhats aseveró que "sentía que no entraba en los planes, que no podía continuar así. Estaba estudiando seriamente esta pista. Después, hubo lo que sabemos -en referencia a Messi- y una conversación con Koeman que lo tranquilizó. Lo incluyó como parte de sus planes y le dijo que lo consideraba un jugador importante para el futuro".

Lo que no le gustaba

El ex agente de Griezmann detalló qué fue lo que hizo dudar al futbolista francés. Olhats señaló que no le gustó nada la "humillación" de entrar al verde cuando faltaban solo dos minutos para acabar el partido contra el Atlético de Madrid. También se perdió algunos partidos importantes del tramo final del curso.

Monchu entrando al partido por Griezmann/ FCB

Monchu entrando al partido por Griezmann/ FCB

Olhats, por último, aseveró que "los balones que nunca llegaban" y "el comportamiento del entrenador" también pensaban en la decisión que tenía tomada el jugador. El ex agente concluyó que "es un chico que ha mantenido mucha frescura y solo trabaja con ganas. Era imposible pasar un año así".

 
Hoy destacamos