Universo Blaugrana

Dembelé y Jules Koundé pugnan por un balón / EFE

Dembelé y Jules Koundé pugnan por un balón / EFE

El favor del Chelsea que acerca a un crack al Barça

El club londinense prioriza la contratación de De Ligt y se olvida de Koundé

Redacción Culemanía @culemanias

26.06.2022 12:54h Actualizado: 27.06.2022 00:57 h.

1 min

El deseo de Matthijs de Ligt de abandonar la Juventus beneficia al Barça. El defensa neerlandés, de 22 años, negocia su fichaje por el Chelsea, que se retira de la puja por Koundé.

El Sevilla quiere conocer las intenciones del Chelsea. El club hispalense ha dado de plazo hasta el 5 de julio para que se pronuncie por Koundé, con un valor de mercado de 60 millones de euros, según Transfermarkt. El valor de De Ligt, según el mismo portal, es de 70 millones.

Las cifras de De Ligt

Thomas Tuchel, entrenador del Chelsea, prioriza el fichaje de De Ligt, que esta temporada ha participado en 42 partidos con la Juventus en los que ha marcado tres goles y ha dado una asistencia.

Matthijs De Ligt, el gran objetivo para la defensa del Barça de Laporta / EFE

Matthijs De Ligt, el gran objetivo para la defensa del Barça de Laporta / EFE

El Chelsea, según varias informaciones, está dispuesto a pagar 45 millones de euros por De Ligt en una operación que también incluiría la marcha del delantero Timo Werner al club turinés.

Sergiño Dest

El Barça, mientras, insiste en su voluntad de negociar con calma por Koundé, que se recupera de una lesión en el pubis. El club azulgrana no quiere pagar los 60 millones de euros que pide el Sevilla.

Dest pugna con Akturkoglu

Dest pugna con Akturkoglu / EFE

El Sevilla, con problemas económicos, está obligado a vender. El Barça, mientras, quiere abaratar la operación Koundé con Sergiño Dest, un lateral que gusta mucho en el Sánchez Pizjuán. Monchi, máximo responsable deportivo del Sevilla, tiene muy buenos informes del lateral estadounidense.

 

 
Hoy destacamos