Universo Blaugrana

Griezmann con Koke en un partido del Atlético de Madrid / EFE

Griezmann con Koke en un partido del Atlético de Madrid / EFE

El feo de Koke con Griezmann antes del Atlético-Barça

El capitán rojiblanco habló del recibimiento que le brindará el Wanda Metropolitano al francés

Redacción Culemanía @culemanias

29.11.2019 21:37h

2 min

El próximo domingo 1 de diciembre será un día tremendamente especial para Antoine Griezmann. El delantero francés regresará por primera vez a su antigua casa, el Wanda Metropolitano. Llegó en verano de 2014 y durante cinco temporadas lideró a uno de los mejores equipos de la historia del Atlético de Madrid.

Es, en cuanto a rendimiento, una leyenda rojiblanca. Pero todo parece indicar que no será recibido como tal. Su salida rumbo al FC Barcelona no gustó nada en la capital española. No dolió tanto su marcha como las formas de la misma. Cabe recordar que el club dirigido por Enrique Cerezo sigue sosteniendo que negoció con la entidad azulgrana durante la pasada temporada.

¿Pitos?

El recibimiento que pueda brindar el Wanda Metropolitano a Antoine Griezmann es una de las grandes incógnitas del partido que disputarán Atlético de Madrid y FC Barcelona el próximo domingo. Sobre ello le preguntaron este viernes a Koke, capitán rojiblanco y uno de los mejores amigos del delantero francés.

Antoine Griezmann celebra un gol con el Atlético de Madrid / EFE

Antoine Griezmann celebra un gol con el Atlético de Madrid / EFE

El centrocampista español señaló que "Antoine lo dio todo en estos cinco años y se le ha agradecido". Sin embargo, recordó que actualmente se trata de "un rival. Jugamos contra el FC Barcelona, no contra Griezmann. Vamos a intentar lograr lo mejor para que la gente se vaya contenta del estadio".

Koke añadió que "la gente tiene su opinión y hay que respetarla. Hay gente que pita, otra que aplaude y es su decisión. Si me dolería me lo guardo para mí". No se mojó en exceso el madrileño, que podría haber roto una lanza en favor del que hasta hace unos meses era su compañero y también su amigo.

Sin homenaje

En consonancia con la postura inflexible que ha mantenido desde su salida, Mundo Deportivo ha informado este viernes que el Atlético de Madrid no recibirá ningún homenaje en su regreso al Metropolitano. Algo que sí han tenido a lo largo de los últimos años futbolistas como Radamel FalcaoJoao Miranda o Raúl García.

Cerezo, Griezmann y Gil Marín en el acto de renovación del galo / Twitter

Cerezo, Griezmann y Caminero en el acto de renovación del galo / Twitter

Fue el primer goleador en el nuevo estadio, cosechó unos registros escandalosos en las últimas cinco temporadas y llevó la Copa del Mundo al Wanda Metropolitano, pero la entidad rojiblanca considera que no es el momento para rendirle un homenaje. La supuesta negociación con el FC Barcelona a lo largo del curso sigue doliendo.

Antoine Griezmann no tendrá el regreso soñado a su antigua casa. Los aficionados siguen sin perdonar las formas de su salida justo un año después de proclamar su amor eterno por el Atlético de Madrid.

 
Hoy destacamos