Universo Blaugrana

Neymar Júnior jugando un partido con el PSG / EFE

Neymar Júnior jugando un partido con el PSG / EFE

El último feo de Neymar que monta un incendio en el PSG

El brasileño protagonizó otro episodio que dará que hablar

Oriol Quintana @urikingkat

02.08.2019 17:07h

1 min

El culebrón Neymar está lejos de acabar. El extremo se encuentra en China donde se entrena al margen del grupo debido a unos problemas en el tobillo. El PSG tiene la mente en el partido de Supercopa de Francia que enfrentará este sábado contra el Stade de Rennes en el país asiático.

En la sesión de entrenamiento se ha vuelto a ver la tensión del brasileño con el club. Esta vez ha sido con Leonardo, director deportivo del PSG. La mano derecha de Nasser Al-Khelaifi iba saludando uno a uno los jugadores del combinado francés cuando el ex del Barça ha hecho todo lo posible para evitarlo.

No es la primera vez que Leonardo y Neymar chocan. Fuentes franceses informan que hubo una bronca en el vestuario. El director deportivo también reconoció que le abrían un expediente por llegar tarde a los entrenamientos. Algo que el futbolista explicó que el club ya sabía con antelación.

Este viernes, el extremo empezó a compartir sesiones con sus compañeros, pero no podrá jugar este sábado. Más allá de la lesión está sancionado por agredir a un aficionado durante la final de la Copa de Francia. Sí que se le espera el próximo día 10 de agosto contra el Nimes en la primera jornada de Ligue 1.

Mbappé y Tuchel se mojan

La figura del PSG, Kylian Mbappé, comentó en China que “quiero que Neymar se quede con nosotros. Él ya sabe lo que pienso de su situación, he hablado con él dentro de una relación basada en la honestidad y el respeto. Le respeto y le admiro”.

Una foto de Neymar Jr. y Kyllian Mbappé durante un partido del PSG / EFE

Una foto de Neymar Jr. y Kyllian Mbappé durante un partido del PSG / EFE

El campeón no fue el único en intentar rebajar el incendio, Thomas Tuchel dijo que “Neymar está con nosotros y le esperamos para el primer partido de Liga. Ama el fútbol y cuando está sobre el terreno de juego, da el máximo. En el entrenamiento de hoy le he visto al máximo. Se ha entrenado muy bien con el equipo, con mucha calidad”.

 
Hoy destacamos