Universo Blaugrana

Cillessen en un partido del Barça / EFE

Cillessen en un partido del Barça / EFE

El feo 'recadito' de Cillessen para dejar en mal lugar al Barça

El portero holandés quiere salir y le lanza un mensaje al club

Oriol Quintana @urikingkat

30.05.2019 10:55h

1 min

Jasper Cillessen saldrá del FC Barcelona este verano. El portero holandés no pudo terminar su etapa como culé como quería: levantando la tercera Copa del Rey consecutiva, su competición. Fue titular en la final del Benito Villamarín pero poco pudo hacer para evitar los dos goles del Valencia (2-1).

El jugador todavía no está de vacaciones, se encuentra concentrado con la selección holandesa con quien jugará la fase final de la UEFA Nations League. Este verano será movido para el arquero. Quiere salir del Camp Nou pero no lo hará gratis. El Barça le ha puesto un precio de salida muy elevado.

Mensaje de Cillessen

Jasper Cillessen habló en VTBL sobre su futuro: “el hecho de que el Barça pida 60 millones de euros por mí no ayuda. Todavía estoy tranquilo, hay que esperar y después ver qué sucede”, apuntó el 13 azulgrana enviando un palo al club.

Jasper Cillessen celebrando un parada con el Barça / EFE

Jasper Cillessen celebrando un parada con el Barça / EFE

El equipo más interesado en hacerse con sus servicios era el Benfica portugués, pero dejó claro que no es su preferencia. “Busco un club de una de las cinco mejores ligas de Europa”, comentaba. También dejaba su futuro abierto con un “consideraré mis opciones después de las vacaciones”.

La única oferta formal que ha recibido el Barça es por parte de los de Benfica y era de 25 millones de euros, cantidad que consideran insuficiente. El club catalán pide más. Se espera que una buena UEFA Nations League encarezcan su precio final.

Buen rendimiento

El portero de 30 años ha dejado en el Camp Nou un muy buen rendimiento. Su competición ha sido la Copa del Rey y la ha levantado dos veces en tres cursos. El holandés llegó del Ajax de Ámsterdam en verano de 2016 a cambio de 13 millones, una inversión más que amortizada.

 
Hoy destacamos