Universo Blaugrana

Ferran Jutglà, uno de los goleadores del Barça contra el Elche / FCB

Ferran Jutglà, uno de los goleadores del Barça contra el Elche / FCB

Ferran Jutglà, el ex del Espanyol que marca diferencias en el Barça

El ayer delantero del FC Barcelona realizó una exhibición en toda regla para adelantar al equipo ante el Elche

Jonathan Mondéjar

19.12.2021 09:14h

1 min

Las nuevas generaciones vienen pisando fuerte. Se fue Memphis Depay por lesión y el repuesto ya marca goles. Ferran Jutglà se estrenó en su debut liguero como goleador del FC Barcelona.

El ex del Espanyol fue fichado por el Barça tras no gustar a los pericos. Ahora marca la diferencia en el Camp Nou. Ya marcó un gol en la Maradona Cup en Arabia Saudí y en el siguiente encuentro hizo lo propio. El 1-0 ante el Elche en Liga, el más importante.

Ferran Jutglà, autor del gol en el amistoso contra Boca Juniors / FCB

Ferran Jutglà, autor del gol en el amistoso contra Boca Juniors / FCB

Un tanto imprescindible. Fue un gol de córner, algo que el Barça anda escaso. De hecho, fue el primero del club en la presente temporada. Un remate de cabeza inapelable para el portero del Elche, Badía.

Ferran Jutglà, otra arma de Xavi

El entrenador del FC Barcelona podrá contar con otro as en la manga para los siguientes encuentros. Fue el ‘9’ del equipo sin ser un especialista en la posición. Sin embargo, mostró actitud y ganas. Y lo más importante es que tuvo acierto. Vio puerta.

Fue una contribución exquisita para Xavi, que ve en él una figura que puede ser importante para el vestuario. Un dato importante es que Luuk de Jong no jugó ni un minuto ante el Elche en Liga. Por lo tanto, el neerlandés pierde aún más opciones.

Nico González, vuelve a aparecer como goleador para el Barça de Xavi / EFE

Nico González, vuelve a aparecer como goleador para el Barça de Xavi / EFE

El Barça sufrió de lo lindo para ganar al Elche un partido que tenía hecho prácticamente. Se fue al descanso con una ventaja de dos goles, que se vio truncada gracias a la relajación del equipo. Nico fue el salvador tras marcar el 3-2. Antes el mencionado Jutglà y Gavi habían marcado también.

 
Hoy destacamos