Universo Blaugrana

Ferran Torres, celebrando un gol con España / EFE

Ferran Torres, celebrando un gol con España / EFE

Ferran Torres, el favorito de la afición para reforzar el Barça de Xavi

El delantero del Manchester City es quien gana todas las apuestas para recalar en el Camp Nou

Jonathan Mondéjar

21.11.2021 14:04h

1 min

¡Lo tienen claro! La afición cuando habla hay que hacerle caso. Ahora se ha posicionado sobre la cuestión más clave del FC Barcelona en los últimos años: el fichaje de un delantero a sus filas. Se trata de Ferran Torres, el atacante del Manchester City.

El barcelonismo quiere que el ex del Valencia recale en el Camp Nou para el próximo mercado de invierno. El Barça necesita gol como el comer y él es un especialista tanto con su club como con la selección española.

Ferran Torres, el crack deseado

La afición se ha decantado por el valenciano por encima de otros cracks como Dani Olmo, Raheem Sterling o Kingsley Coman. Todos son delanteros que podrían apuntalar el débil ataque azulgrana.

Ferran Torres saludando a Luis Enrique / EFE

Ferran Torres saludando a Luis Enrique / EFE

Ferran Torres es el más deseado por el barcelonismo. Es un killer de área aunque también habilidoso con la bola. Tiene técnica y conoce muy bien a sus compañeros en el Barça. Se adaptaría rápido. Sus grandes cifras le avalan. Sobre todo con la selección española. Es un fijo para Luis Enrique en su once. Es más, en más de una ocasión le ha salvado el pellejo.

Torres regaló a la Roja uno de los triunfos con más prestigio que se recuerdan. Fue en la semifinal de la Nations League ante Italia. Ferran Torres se vistió de héroe. Fue el autor de los dos goles que fueron más que suficientes para domar a los transalpinos. Una garantía arriba.

 
Hoy destacamos