Universo Blaugrana

Pedri exhibe su mayor sonrisa en el entrenamiento / FCB

Pedri exhibe su mayor sonrisa en el entrenamiento / FCB

Ferran Torres y Pedri dan positivo y no podrán viajar el lunes a Arabia Saudí

El delantero y el centrocampistas pasarán otro test y no están descartados para la Supercopa

Redacción Culemanía @culemanias

09.01.2022 23:27h Actualizado: 09.01.2022 23:43 h.

1 min

El Covid sigue siendo un problema para el Barça. Ferran Torres y Pedri siguen siendo positivos tras la sexta prueba que han pasado en los últimos días. Este lunes no podrán viajar a Arabia Saudí con el resto de la expedición azulgrana para disputar la Supercopa de España.

Ferran Torres, que todavía no ha debutado con el Barça, y Pedri, sin embargo, todavía no están descartados. Ambos se someterán a nuevas pruebas y podrían jugar las semifinales contra el Real Madrid.

El Barça tiene las bajas seguras de Sergi Roberto, Braithwaite y Eric García por lesión. Xavi Hernández, técnico azulgrana, también tiene las dudas de Frenkie de Jong y Araujo, que la semana pasada fue operado de una fractura en la mano. La gran novedad podría ser Ansu Fati.

Ansu Fati dedica al 'Kun' Agüero su gol decisivo en Kiev / EFE
Ansu Fati celebra su gol al Dinamo Kiev / EFE

Eric García, un mes de baja

Eric García ha sido el último jugador del Barça en caer lesionado. Este domingo, el club ha notificado que estará cinco semanas de baja por una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha.

Xavi Hernández sabe que el duelo contra el Real Madrid puede ser el punto de inflexión para su equipo en una temporada con muchos problemas y altibajos. El conjunto blanco, líder destacado en Primera División, tiene muchas menos urgencias que los barcelonistas. 

 
Hoy destacamos