Universo Blaugrana

Ferran Torres en una jugada con Koundé REDES

Ferran Torres en una jugada con Koundé REDES

Ferran Torres perdona cinco veces al Sevilla

El extremo azulgrana las tuvo de todos los colores en el último partido liguero

Carlos Medina @camebe27

04.04.2022 17:53h

1 min

El Barça ya está asentado en los puestos Champions gracias a su victoria en el Camp Nou contra el Sevilla. Los de Xavi hicieron un gran encuentro marcado por el bien planteamiento defensivo de ambos conjuntos. Pese a la victoria, el conjunto azulgrana estuvo bastante desacertado de cara a puerta.

El Barça solo marcó un gol tras desaprovechar muchas ocasiones. En la segunda parte, con un partido más abierto, el equipo azulgrana gozó de muchas ocasiones peligrosas. El que más perdonó fue Ferran Torres.

Muchos disparos desperdiciados

El valenciano estuvo muy participativo durante todo el partido, pero no logró batir a Bono. Hasta cinco ocasiones claras tuvo el extremo español. A ferran no se le puede discutir nada, ya que está muy implicado con el equipo y es de los que más trabajan en el césped. Sin embargo todavía tiene que pulir su puntería.

Ferran Torres encara a Navas en el Camp Nou / EFE

Ferran Torres encara a Navas en el Camp Nou / EFE

El equipo azulgrana remató seis veces a portería, una vez al palo y 10 veces fuera. Los números sevillistas fueron mucho más discretos: tres remates a portería y otros tres fuera. Ferran Torres fue un peligro constante para la defensa sevillista, pero no tuvo el punto de mira bien enfocado.

Suya fue ya la primera ocasión del partido, con una diagonal desde la banda izquierda y remate con rosca que salió desviado. Luego tuvo otra clara en la que no acertó a rematar en una situación muy favorable. En la segunda parte, tres ocasiones más. 

Poca definición de Ferran Torres

Las del segundo tiempo son más claras. En el inicio de los segundos 45 minutos Ferran Torres vuelve a cometer uno de sus errores más habituales: disparar al muñeco. Pero es que minutos después volvió a hacer lo mismo. Sus disparos son demasiado centrados.

Ferran Torres en una jugada con Koundé / REDES

Ferran Torres en una jugada con Joundé REDES

La última quizás fue la más clara. El valenciano consigue disparar lejos del alcance de Bono, pero desafortunadamente para él, el remate se marchó fuera. El extremo debe afinar la puntería, ya que en la gran mayoría de ocasiones tiene bastante tiempo para pensar como definir.

 
Hoy destacamos