Universo Blaugrana

Ferran Torres, tras marcar su primer gol con el Barça ante el Athletic / EFE

Ferran Torres, tras marcar su primer gol con el Barça ante el Athletic / EFE

Ferran Torres pierde la virginidad con el Barça

El atacante del Barça dedica su primer gol a Sira Martínez, presente en el estadio

Redacción Culemanía @culemanias

21.01.2022 00:51h Actualizado: 21.01.2022 03:39 h.

1 min

Xavi Hernández quería a Ferran Torres en el Barça y no estaba equivocado. Faltaban atacantes entre los azulgranas y el joven valenciano vino a cubrir ese vacío. El futbolista buscaba su primer gol con el Barça y no ha tardado en llegar. En concreto, contra el Athletic. El delantero puso el marcador en tablas. Torres llegó al Barcelona el pasado 3 de enero, aunque su debut se retrasó debido a una lesión en el pie y el contagio por Covid. Antes del choque en San Mamés, sólo pudo lucirse en 45 minutos de la Supercopa contra el Real Madrid. Pero visto lo visto, Xavi Hernández ha confiado en él desde el inicio. 

El valenciano ocupó la punta de ataque del Barça y en el primer disparo se estrenó como goleador azulgrana. Desde la esquina del área y clavándola en la escuadra. Además, Ferran provocó la primera tarjeta amarilla del Athletic a Dani García. El joven recibe el aplauso de Xavi Hernández y de la afición culé. 

Ferran Torres, quien ya confirmó su relación --avanzada por Culemanía-- con Sira Martínez el pasado fin de semana, aprovechó la ocasión para dedicarle a la hija de Luis Enrique su primer gol. Tiró un beso a las gradas y es que la joven estuvo presente en el estadio. Van a ser la nueva pareja de éxito. Jóvenes, guapos y con una carrera muy prometedora en sus respectivas profesiones. 

Ferran Torres dedica su primer gol a Sira
Sira Martínez en el estadio

 

 
Hoy destacamos