Universo Blaugrana

La alegría de Ferran Torres, tras marcar dos goles contra el CA Osasuna / FCB

La alegría de Ferran Torres, tras marcar dos goles contra el CA Osasuna / FCB

Ferran Torres se relame las heridas ante Osasuna

El delantero español se reivindica con el gol en la victoria del Barça

Ángel Álvarez

13.03.2022 23:46h Actualizado: 14.03.2022 13:20 h.

2 min

Exhibición azulgrana en el Camp Nou. El FC Barcelona selló una enorme victoria (4-0) contra el CA Osasuna para volver a meterse en los puestos de Champions League. Uno de los líderes de la goleada culé fue Ferran Torres, que participó en la conquista con dos anotaciones. El delantero español volvió a reconciliarse con el gol de una manera contundente, después la discreta actuación contra el Galatasaray en la Europa League.

Ferran Torres tuvo la oportunidad de abrir el marcador con una gran anotación desde el punto de penal. El atacante logró engañar con mucho criterio al portero rival con su definición, siendo ese tanto el que liberó al Barça para aplastar a su rival de turno. La segunda anotación arribó unos minutos después, tras una asistencia de Dembelé, para definir con toda la tranquilidad posible. Dos goles que permiten al jugador azulgrana volver a reencontrarse de cara a los importantes compromisos que se avecinan.

“Cuando tienes ocasiones…”

Después de la importante victoria del equipo culé, el mencionado jugador habló para los micrófonos de Movistar Fútbol acerca de la importancia de estar nuevamente en sintonía con el gol: "Muy contento por la victoria del equipo, que seguimos en el objetivo de subir hacia arriba y sobre la efectividad, cuando tienes ocasiones acaban entrando... trabajamos para hacer que vayan dentro”. “El otro día no hicimos un buen partido, lo importante es que somos autocríticos y se ha visto en la respuesta del equipo”, añadió con respecto al toque de atención recibido por parte del cuerpo técnico.

Del mismo modo, Ferran fue preguntado por la importancia del partido contra el Real Madrid (20 de marzo), a lo que respondió lo siguiente: "Es verdad que tenemos un clásico el fin de semana, pero primero pensamos en el partido contra el Galatasaray".

Los elogios de su entrenador

Por otra parte, la actuación del atacante español no iba a pasar desaparecida para Xavi Hernández. En la rueda de prensa, el técnico egarense señaló que “a veces ha estado con desgracia en el gol, pero lo demás lo ha hecho fantástico, como genera ocasiones, es de los mejores generando espacios... ya dije que los goles iban a entrar, ha marcado goles en toda su carrera (Valencia, Manchester City y la Selección de España)".

 
Hoy destacamos