Universo Blaugrana

Los jugadores del Barça, celebrando un gol contra el Leganés | EFE

Los jugadores del Barça, celebrando un gol contra el Leganés | EFE

El fichaje bomba para la delantera del Barça que aleja a Lautaro (y no es Neymar)

El delantero podría llegar este verano desplazando a otros posibles fichajes

Cristina Balaguer

04.08.2020 21:20h

1 min

EL FC Barcelona sigue trabajando para mejorar la plantilla de cara a la próxima temporada, rebajar la masa salarial y buscar salida a algunos jugadores que no tienen espacio en la plantilla. Esta temporada ha sido complicada a nivel económico y los problemas se alargarán hasta el próximo año y por ello este mercado de fichajes será discreto. 

Tal y como se ha visto con el fichaje de Miralem Pjanic, los trueques de jugadores están a la órden del día y esto podría traer a un gran delantero europeo a Barcelona. No es Neymar, quien probablemente siga en el París Saint Germain ni tampoco Lautaro Martínez, cuyo fichaje se ha parado hasta mínimo, después de la finalización de la Champions League

El fichaje del brasileño es inasumible ahora mismo y el presidente dle club francés no tiene intención de dejarle salir. Por su parte, el uruguayo ha compartido unas palabras que han hecho dudar sobre su futuro y sus ganas de vestir de azulgrana: “Continuaremos haciéndolo lo mejor para este equipo. Forza Inter”.

Desde Londres llegan refuerzos

Pero un delantero que gusta en Europa y en el Barça podría llegar. Pierre Aubameyang termina su contrato con el Arsenal en 2021 y sus altas expectativas respecto a su sueldo podrían impedir su renovación. Según los medios ingleses, el club londinense podría ofrecer al jugador hasta 14,5 millones de euros para retenerle

Pierre-Emerick Aubameyang celebrando con el Arsenal /REDES

Pierre-Emerick Aubameyang celebrando con el Arsenal /REDES

No es el jugador más deseado en el Barça pero encajaría, tiene mucho talento y sería un refuerzo para la plantilla actual. Por su edad, 31 años, el futbolista sería un complemento para la plantilla existente pero no un fichaje con el futuro en mente. A pesar de que la edad es unpunto negativo, muchos jugadores despliegan un gran juego pasados los 30 y aportaría madurez y jerarquía al equipo. Por ahora el delantero asegura que solo piensa en el presente pero dentro de poco deberá decidir donde está su futuro. 

 
Hoy destacamos