Universo Blaugrana

Xavi y Laporta, que congelan el fichaje de Raphinha, dándose la mano durante la presentación del entrenador / FCB

Xavi y Laporta, que congelan el fichaje de Raphinha, dándose la mano durante la presentación del entrenador / FCB

El fichaje bomba de Laporta para Xavi que no vendrá

La guinda del pastel al nuevo proyecto del Barça se aleja mucho

Carlos Medina @camebe27

17.08.2022 20:19h

1 min

Xavi Hérnandez ha conseguido formar una gran plantilla gracias al trabajo que han hecho desde arriba. El Barça puede presumir de ser el equipo que mejor se ha reforzado en este mercado de verano, y eso es algo que alegra mucho al míster, ya que por fin tiene un equipo muy competitivo.

Sin embargo, el egarense no podrá contar con el fichaje bomba que preparaba Joan Laporta. El club catalán ha estado soñando todo este verano con Bernardo Silva. El medio portugués es del agrado de Xavi y un jugador que se adaptaría perfectamente al Barça.

No irá al Barça

Desafortunadamente para el técnico catalán, Bernardo Silva no jugará en el Barça. El periodista Luis F. Rojo ha confirmado que el portugués no jugará en el conjunto azulgrana esta temporada. El City ya no escucha ofertas por él, es demasiado tarde.

Hace unos meses, Culemanía informó que en el staff técnico azulgrana daban por sentado que Bernardo era prácticamente una utopía. El citado medio confirmó que aún saliendo De Jong la llegada del centrocampista del City era muy difícil.

El Manchester City ha decidido declarar intransferible. De esta forma, el fichaje bomba que planteaba Laporta para Xavi  ya no será posible. Esto facilita también que Frenkie De Jong no abandone la disciplina culé.

Guardiola quiere a Bernardo Silva

Guardiola siempre habla maravillas de Bernardo Silva, quien a finales de la pasada temporada y en los últimos días le ha reiterado su deseo de fichar por el Barça. El técnico de Santpedor, sin embargo, ha intentado seducir al futbolista con buenas palabras.

Benardo Silva, centrocampista del Manchester City, contra el Bournemouth / EFE

Benardo Silva, centrocampista del Manchester City, contra el Bournemouth / EFE

"Quiero que se quede al ciento diez por ciento", manifestó Pep Guardiola en rueda de prensa. Y el técnico del City añadió: "Me encanta. Es un debilidad para mí. Es una persona especial. No sé qué va a pasar, pero él sabe cuánto queremos que se quede, cuánto lo queremos y lo amamos".

 
Hoy destacamos