Universo Blaugrana

El fichaje tapado de Alemany y Planes para el Barça de Laporta / EFE

El fichaje tapado de Alemany y Planes para el Barça de Laporta / EFE

El fichaje tapado de Alemany y Planes para el Barça de Laporta

Un joven futbolista entraría en los planes del equipo

Carlos Medina @camebe27

24.05.2021 15:26h

2 min

El Barça sigue preparando su confección de cara a la próxima temporada. Joan Laporta ya dejó bien claro que quiere hacer una renovación total de la plantilla. Para hacer eso confía plenamente en Alemany y Planes, que ya tendrían sobre la mesa algunos posibles fichajes. Son varios los nombres que están saliendo a la luz.

Agüero, Depay y Eric García son de los más sonados. Sin embargo ahora podría haber un tapado que estaría en la órbita de la directiva del Barça. Se trata de un joven futbolista que agrada mucho al equipo blaugrana. Su nombre es Bryan Gil y actualmente es propiedad del Sevilla.

Bryan Gil, el tapado más deseado

El joven extremo ha jugado esta temporada cedido en el Eibar. Su campaña ha sido buena, tanto que Luis Enrique le dio la oportunidad de debutar con la Selección Española. Desafortunadamente para el jugador, su equipo, el Eibar ha perdido la categoría. Este joven jugador estaría en los planes de Laporta. El presidente y todo su equipo quieren apostar por jugadores jóvenes.

Bryan Gil con el Eibar / EFE

Mateu Alemany y Planes estarían muy interesados en hacerse con los servicios del canterano del Sevilla. Actualmente es una de las grandes promesas del fútbol español Finalmente Bryan Gil no ha entrado en la convocatoria de Luis Enrique, por lo que casi con total seguridad disputará la fase final del europeo sub21.

Ese será el escenario perfecto para demostrar a todo el mundo que es capaz de hacer grandes cosas en escenarios muy importantes. Sin duda alguna este sería un refuerzo de lujo. Bryan tiene 20 años y un valor de mercado de 20 millones de euros, algo que podría sumir la junta directiva.

El Barça quiere apostar por los jóvenes

El joven jugador propiedad del Sevilla tiene todo el beneplácito posible, ya que es un futbolista que tiene mucha calidad. A él le gusta jugar por banda, tanto la derecha como la izquierda. Alemany es uno de los encargados de liderar esta revolución del Barça, así que en sus manos estaría este posible fichaje. Bryan es el jugador tapado. Su posible traspaso sería muy similar a lo ocurrido con pedri. El canario llegó procedente de Las Palmas con un perfil muy similar al de Bryan Gil.

Bryan Gil en su debut con La Roja ante Grecia / EFE

La remodelación de la plantilla del primer equipo del Barça pasa por la llegada de futbolistas jóvenes como lo son Bryan y el propio Pedri. Habrá que esperar para saber quién será el entrenador que lidere el nuevo Barça que está preparando Alemany, Planes y por supuesto Joan Laporta.

 
Hoy destacamos