Universo Blaugrana

Joan Laporta, antes de la Asamblea de compromisarios / EFE

Joan Laporta, antes de la Asamblea de compromisarios / EFE

El fichaje tapado de Laporta que amenaza a Dembelé

Se trata de una incorporación del presidente que sería competencia del francés

Jonathan Mondéjar

21.06.2021 21:23h Actualizado: 22.06.2021 13:45 h.

1 min

Uno más al carrito. La maquinaria de Joan Laporta no cesa su actividad. El presidente del FC Barcelona sigue configurando su plantilla para el año que viene. Y es por eso que quiere proporcionar a Ronald Koeman, entrenador culé ratificado hace dos semanas, los jugadores que sean necesarios para así poder competir en todas las competiciones. Sobre todo en la Champions League, competición cuyos resultados han dejado mucho que desear.

El jugador cuya identidad ha trascendido en la actualidad blaugrana al relacionarlo como posible fichaje es Lorenzo Insigne, jugador del Nápoles de la Serie A. Actualmente se encuentra jugando la Eurocopa con la selección italiana, equipo clasificado para octavos de final a las órdenes de Roberto Mancini.

El Barça atento

Insigne es un ídolo en la ciudad italiana de Nápoles. A sus 30 años es uno de los mejores jugadores de la selección italiana. Es por ello que el FC Barcelona es uno de los clubes que están pendientes del futuro del jugador. La temporada pasada él fue quien marcó el gol  de su equipo en la eliminatoria que enfrentó al Barça contra el Nápoles en la Liga de Campeones. Resultado que terminó con 3-1.

Insigne celebrando un gol contra el Liverpool / EFE

Insigne celebrando un gol contra el Liverpool / EFE

Según SportItalia se confirma el interés de los culés para hacerse con los servicios de Insigne. El jugador tiene contrato en vigor hasta 2022, que es el año que quedaría libre para fichar con cualquier equipo. El club italiano podría verse obligado a vender al jugador para evitar la fuga.

La Eurocopa, importante

Los jugadores que se encuentran jugando torneos tan importantes, normalmente suelen estar concentrados en desempeñar un buen trabajo. Es por ello que el jugador no tomaría ninguna decisión hasta el final del campeonato. De hecho,  no hay que olvidar que un buen rendimiento en el torneo le puede permitir tener más propuestas para escoger su mejor futuro.

 
Hoy destacamos