Universo Blaugrana

Eric García en su presentación con el Barça / FCB

Eric García en su presentación con el Barça / FCB

Filtrados tres nuevos dorsales de los jugadores del Barça

La sesión fotográfica de los futbolistas revela los números que tendrán en la temporada

Ángel Álvarez

14.08.2021 11:09h

1 min

Mañana será el debut oficial del FC Barcelona ante la Real Sociedad. Los dirigidos por Ronald Koeman estuvieron realizando la típica sesión de fotografía previa al comienzo de temporada. Por lo general, se espera que el club presente las imágenes a través de sus redes oficiales; sin embargo, se ha filtrado las partes de un vídeo que confirman los dorsales que usarán varios jugadores del primer equipo.

El Barça entrena de cara al estreno liguero / FCB

El Barça entrena de cara al estreno liguero / FCB

Lo primero que se puede ver son los números que tendrán Eric García y Sergio Agüero. El defensa central portará el dorsal ‘24’, mientras que el delantero argentino, que estará de baja por varias semanas, usará el ‘19’. Como dato curioso, dicho número fue usando por Lionel Messi en sus primeros años con la entidad azulgrana.

Por otra parte, también se conoció que Ansu Fati cambiará el dorsal ‘22’ por el ‘17’ y que Memphis Depay, junto a Emerson Royal, mantendrán el ‘9’ y el ‘22’ que han utilizado durante las semanas de pretemporada.

Los dorsales de Eric y Agüero / Redes

Los dorsales de Eric y Agüero / Redes

Los dorsales de Memphis y Ansu / Redes

Los dorsales de Memphis y Ansu / Redes

Inscripción

A pesar de conocer los nuevos dorsales de los nuevos fichajes, es importante destacar que todavía sigue sin confirmarse la inscripción exitosa de Eric y Memphis. Dos jugadores con los que Ronald Koeman quisiera contar para ese primer partido del campeonato español. Especialmente el delantero neerlandés, debido a la cantidad de bajas que hay en la parcela ofensiva del FC Barcelona.

Varios medios señalan que en las próximas horas debería salir un comunicado de la entidad azulgrana anunciando la inscripción de estos jugadores. Dentro del entorno del club afirman que las sensaciones positivas y que conseguirán un resultado positivo para que esos fichajes puedan debutar oficialmente con la camiseta culé en los terrenos del Camp Nou.

 
Hoy destacamos