Universo Blaugrana

Neymar celebra un gol del PSG / EFE

Neymar celebra un gol del PSG / EFE

El flirteo de Neymar con el Barça se pone caliente

El futbolista y el club han intercambiado 'guiños' en las redes sociales

Pau Beya Acero @pbeya96

30.12.2019 12:54h

2 min

Neymar recobra protagonismo en las noticias relacionadas con el FC Barcelona. Las semanas sin fútbol (español) son ideales para que el jugador brasileño cope portadas y abra informativos, tal y como a él le gusta. No es ningún secreto que el club azulgrana quiso ficharlo el pasado verano y que, probablemente, volverá a la carga en 2020.

Pese a que es imprescindible en el París Saint-Germain, donde es titular siempre que no está sancionado o lesionado, el carioca no es feliz en la capital francesa. Ya trató de forzar su salida el pasado verano, pero la cúpula de la entidad parisina no cedió. En 2020 le restarán solo dos años de contrato, por lo que puede ser la oportunidad perfecta para cerrar su regreso al Camp Nou.

Los rumores sobre su fichaje se avivaron tras su presencia en la segunda boda de Luis Suárez con Sofía Balbi. Demostró una gran sintonía con Leo MessiJordi Alba y Sergio Busquets, los cracks del FC Barcelona que acudieron a la ceremonia del delantero uruguayo. Pese a su precipitada marcha, la amistad entre ellos sigue intacta.

Guiño

Por si su comparecencia en el acto de Suárez Balbi no fuera suficiente para que se le volviera a situar en la órbita del Barça, este domingo el club azulgrana echó más leña al fuego en una publicación de Instagram en la que recordaba el triplete de 2015. En ella, como no podía ser de otra manera, aparecía Neymar Jr.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🔙2️⃣0️⃣1️⃣5️⃣ 🏆🏆🏆🏆🏆

Una publicación compartida de FC Barcelona (@fcbarcelona) el

El futbolista brasileño fue una pieza clave para que la entidad catalana pudiera levantar el segundo triplete de su historia. En la fotografía en cuestión, el actual jugador del París Saint-Germain posa junto con Leo Messi Luis Suárez levantando la Champions League que el FC Barcelona logró en Berlín tras superar a la Juventus de Turín.

El post, en el que también son protagonistas Xavi, Iniesta, Luis Enrique, Rakitic, Dani Alves, Ter Stegen, Busquets Pedro, ha alcanzado los 1,9 millones de likes en poco más de 24 horas. Resulta evidente que Neymar es un jugador atractivo para la afición del FC Barcelona.

También lo es para la plantilla y la cúpula directiva. En este 2019 no pudo acometer su fichaje, pero no cabe duda que en 2020 lo volverá a intentar. Puede ser el año del regreso del futbolista brasileño.

 

Hoy destacamos