Universo Blaugrana

Florentino Pérez y Josep Maria Bartomeu juntos en un acto / REAL MADRID CF

Florentino Pérez y Josep Maria Bartomeu juntos en un acto / REAL MADRID CF

Florentino Pérez y Bartomeu van a la guerra por tres cracks

Barça y Madrid ya comienzan a pelear por fichar estrellas para la próxima temporada

Cristina Balaguer

21.03.2020 12:00h Actualizado: 23.03.2020 12:58 h.

2 min

A pesar de que la temporada se ha interrumpido a causa de la pandemia de COVID-19 los equipos ya empiezan a preparar sus plantillas para el curso que viene. Aunque no está claro cuando terminará la competición ni a qué acuerdos se llegará para finalizarla, los dos grandes equipos españoles ya inician una disputa por tres fichajes diferentes. 

Neymar o Mbappé

Los dos clubes más poderosos de España quieren a dos jugadores del PSG: el brasileño Neymar y el francés Mbappé podrían terminar enfrentándose pronto en la Liga española. El jugador carioca vive rodeado de rumores de vuelta al Barça prácticamente desde que se marchó del equipo. El jugador quiere irse del club parisino y regresar a la capital catalana a jugar junto a sus amigos Leo Messi y Luis Suárez. El brasileño podría salir del PSG este verano con ayuda de la FIFA y el club francés podría abrirle las puertas para conservar a su otra estrella: Kylian Mbappé

Leo Messi y Neymar tras un encuentro del Barça / EFE

Leo Messi y Neymar tras un encuentro del Barça / EFE

El jugador francés ya ha mostrado sus preferencias: desea ir al Real Madrid pero Florentino Pérez lo tendrá difícil. El PSG quiere conservar a Mbappé a cualquier precio y si deben escoger dejarán que Neymar se marche y mejorar el contrato del francés. 

Fabián, otra guerra abierta

El jugador español Fabián, que actualmente juega en el Nápoles, es una de las perlas de Europa y ambos clubes están interesados en él. El club azulgrana tiene serias dudas en su plantilla actual: Ivan Rakitic podría marcharse rumbo a Sevilla y es una incógnita si Arturo Vidal y Arthur Melo continuarán en el equipo. El español es una gran opción para reforzar el medio centro azulgrana aunque el equipo italiano pediría una cantidad alrededor de los 80 millones y el Barça no pasa por su mejor momento económico.

Aunque en Italia no existen las cláusulas de rescisión y deberían negociar directamente con el agente y el club, el español se ha revalorizado mucho desde que se marchó de la liga española. El Real Madrid también se ha interesado por Fabián aunque el jugador estaría preocupado por poder mantener su titularidad en el club blanco. 

Upamecano, el objetivo para reforzar la defensa

La estrella de la Bundesliga y revelación europea ya tiene a muchos clubes detrás y dos de ellos son españoles. Tanto Madrid como Barça han mostrado interés en el jugador y sus últimas actuaciones solo han hecho una cosa: subir su precio hasta los 50  millones, una gran suma por un central. El jugador francés, de tan solo 21 años, tiene contrato con el club alemán hasta junio de 2021. 

El defensa del Leipzig está haciendo una temporada increíble y en el club alemán saben que si grandes clubes vienen a por el jugador no podrán evitar que se marche. Quique Setién y Zidane coinciden en su gusto por Upamecano y ambos consideran que encajarían perfectamente en sus plantillas. 

 
Hoy destacamos