Universo Blaugrana

Leo Messi, tras sufrir la dura entrada de Trigueros | REDES

Leo Messi, tras sufrir la dura entrada de Trigueros | REDES

Así fue la criminal entrada de Trigueros sobre Messi

El Villarreal se quedó con diez por la expulsión clarísima de su centrocampista

Redacción Culemanía @culemanias

25.04.2021 19:16h

1 min

El triunfo del Barça en Villarreal tuvo de todo. Una primera mitad frenética con dos equipos dedicando sus esfuerzos a adelantarse en el marcador; errores clamorosos; un cuadro blaugrana sufriendo hasta el último segundo.... No obstante, finalmente los culés se llevaron tres puntos determinantes, que refuerzan su lucha por el título de Liga. 

El planteamiento de Koeman cambió por completo tras el paso por los vestuarios. El cuadro catalán planteó una segunda mitad mucho más pragmática, tratando de defender su ventaja y sin lanzarse tanto al ataque. Sufrieron y mucho para solventar las embestidas del Submarino Amarillo. Pero hubo un momento que acabó de decantar la balanza a favor de los visitantes.

En el minuto 65 del encuentro, el colegiado Del Cerro Grande no dudó en expulsar a Trigueros por una escalofriante entrada a Messi. El jugador del Villarreal perdió un balón y se lanzó al sueldo con todo, para evitar que el argentino la recuperase. Sin embargo, en un intento de cortar el balón, se llevó por delante el tobillo del crack blaugrana. El árbitro rápidamente le mostró la cartulina roja.

Se temía lo peor por un 10 que mostró evidentes síntomas de dolor. Por suerte, todo se quedó en un susto. Entraron los servicios médicos, lo trataron y acabó sin aparentes problemas todo el partido. Un jugada que marcó la segunda mitad del encuentro, y facilitó la victoria del Barça. 

 
Hoy destacamos