Universo Blaugrana

Koeman y Lopetegui, en el partido de Liga | EFE

Koeman y Lopetegui, en el partido de Liga | EFE

Así fue la enganchada entre Koeman y Lopetegui (con insultos)

Los técnicos de Barça y Sevilla se encararon tras el gol del empate de Piqué

Redacción Culemanía @culemanias

04.03.2021 18:26h Actualizado: 04.03.2021 20:31 h.

1 min

La tensión fue una de las grandes protagonistas en el partido entre el Barça y el Sevilla. Dos conjuntos que ya venían calientes de los últimos choques en los que se habían enfrentado. Una rivalidad que alcanzó su momento álgido tras el empate de Piqué in extremis, que comportó un verdadero terremoto de emociones. 

Nada más entrar el balón en la portería, el banquillo azulgrana enloqueció. Muchos futbolistas salieron corriendo de la grada para lanzarse a por el goleador. Mientras que Ronald Koeman, persona que normalmente no exterioriza en exceso sus sentimientos, tampoco pudo contenerse y celebró con todo el gol. 

Una reacción que no gustó al banquillo del Sevilla, que con Julen Lopetegui a la cabeza, no dudó en recriminar esta celebración al técnico holandés. Una enganchada en la que hubo insultos por parte del exseleccionador español, que enfadaron y mucho al holandés. "Me cago en la puta hostia", reaccionó el entrenador del Barça, según pudieron gravar las cámaras de Deportes Cuatro. Finalmente, el segundo de Koeman tuvo que meterse de por medio para que la tensión no fuese a más. 

La bronca siguió en el túnel de vestuarios

No obstante, este nerviosismo no quedó ahí, y la bronca se alargó hasta el túnel de vestuarios, una vez el colegiado ya habría decretado el final del enfrentamiento. Según avanzó la Cadena SER, al final del encuentro, Pepe Castro, presidente del club andaluz, y Monchi, director deportivo de la entidad hispalense, bajaron al túnel en el momento en que llegaban los jugadores del Barça, que se quedaron un rato más en el césped celebrando el billete para la final de Copa.

Fue en ese instante cuando ambos mantuvieron una pequeña bronca con Leo Messi y Pepe Costa, asistente de los jugadores de la plantilla barcelonista y gran amigo del argentino. “Siempre ganáis igual...”, espetaron los sevillistas encontrando respuesta por parte de Messi: “Os vais calentitos a casa...”.

Momento de tensión entre el Barça y el Sevilla | EFE

Momento de tensión entre el Barça y el Sevilla | EFE

En la plantilla blaugrana todavía retumbaban los ecos tanto de las recriminaciones de Monchi en el partido de Liga, cuando llamó "llorón" a Koeman; como de los mensajes jocosos del Sevilal en redes sociales. Después de remontar, no dudaron en devolvérsela. 

 
Hoy destacamos