Universo Blaugrana

Enganchada entre Ter Stegen y Luis Suárez | EFE

Enganchada entre Ter Stegen y Luis Suárez | EFE

Así fue la enganchada entre Ter Stegen y Luis Suárez

El guardameta del Barça recriminó a su excompañero que simulase un penalti

Redacción Culemanía @culemanias

08.05.2021 18:55h

1 min

Luis Suárez regresaba al Camp Nou para enfrentarse a sus excompañeros por primera vez, tras su abrupta salida el curso pasado. El charrúa fue titular y buscó con ganas y fe el gol ante el Barça. No obstante, finalmente ni él ni los jugadores culés tuvieron suerte de cara a portería, y el encuentro acabó en un insípido empate a 0 que da vida al Real Madrid de Zidane en la Liga

Ter Stegen, en una acción ante Luis Suárez | EFE

Ter Stegen, en una acción ante Luis Suárez | EFE

El delantero uruguayo demostró que todavía mantiene muchas de las virtudes que le convirtieron en el tercer máximo goleador de la historia del Barcelona. Luchó insistentemente por todos los balones, fue un incordio constante para la defensa blaugrana y cada vez que se acercó a la portería de Ter Stegen, lo intentó todo para abrir el marcador. 

Precisamente, el guardameta alemán fue uno de sus grandes rivales, y el culpable de que a los de Koeman no se les escapase el partido en una primera mitad en la que se vieron completamente superados. El portero del Barça protagonizó acciones de mucho mérito que dieron vida a su equipo, ante las aproximaciones de Correa o Carrasco. 

Asimismo, también demostró veteranía al engancharse precisamente con Luis Suárez. Dentro del terreno de juego no hay amigos. Y es por eso que, en una acción en la que Ter Stegen sacó el balón a córner de un manotazo y golpeó levemente la cabeza de su excompañero, no dudó en recriminarle que reclamase un penalti inexistente. Saltaron chispas, e incluso Marc-André le recrimó: "No me jodas". 

 
Hoy destacamos