Universo Blaugrana

Ferran Torres, en su primer entrenamiento como jugador del Barça / FCB

Ferran Torres, en su primer entrenamiento como jugador del Barça / FCB

Así fue el primer entrenamiento de Ferran Torres con el Barça

El delantero valenciano se ha ejercitado al margen del grupo en su estreno como jugador barcelonista

Redacción Culemanía @culemanias

28.12.2021 22:49h

1 min

Ferran Torres, el fichaje más mediático de Laporta desde que ganó las elecciones el pasado 7 de marzo, ha tenido una intensa jornada como nuevo jugador del Barça. Horas después de que se hiciera oficial su contratación, el delantero valenciano ha hecho su primera sesión de entrenamiento con sus nuevos compañeros y el cuerpo técnico que lidera Xavi Hernández.

El 28 de diciembre de 2022 será una fecha que nunca olvidará Ferran Torres. Y no, precisamente, por ser el día de los inocentes. El delantero internacional ha sido el gran protagonista del día. En su primera jornada de trabajo, Ferran se ha entrenado al margen del grupo, siguiendo con el proceso de recuperación de la lesión que se hizo a mediados de octubre.

Grupos reducidos

El primer entrenamiento de Ferran ha coincidido con el regreso del equipo al trabajo tras unos días de trabajo. Siguiendo los protocolos Covid marcados por la Liga, en esta primera sesión los jugadores todavía se han entrenado por grupos reducidos, según informa el Barça en su página web.

entrenamiento ferran torres 2
Ferran Torres, en la Ciutat Esportiva Joan Gamper / FCB

Las 10 ausencias fueron las de Gerard Piqué, Ronald Araujo, Sergiño Dest, Neto y Philippe Coutinho, Alejandro Balde y Ousmane Dembele. Piqué, Araujo, Dest, Coutinho y Neto no se han entrenado con permiso del técnico, Alejandro Balde ha dado positivo en el test de antígenos realizado hoy antes del entrenamiento siguiendo el protocolo Covid-19 de la Liga. Mientras, Ousmane Dembele no se ha entrenado al haber reportado a los Servicios Médicos del club un malestar general. Tampoco se han entrenado Lenglet, Dani Alves y Jordi Alba, positivos por Covid-19. Ni Yusuf Demir, que podría tener las horas contadas como futbolista del Barça.

 
Hoy destacamos