Universo Blaugrana

Laporta en la reunión con los trabajadores del Baça/FCB

Laporta en la reunión con los trabajadores del Baça/FCB

Así fue el último encuentro de Laporta con los empleados del Barça

El presidente azulgrana se reunió con todos sus trabajadores tras la vuelta a las oficinas del club

05.10.2021 21:19h

1 min

Vuelve a la normalidad el club tras la sacudida provocada por el Covid-19. La gente ya empezó a volver a los estadios en este comienzo de temporada y el lunes también lo pudieron hacer los empleados del club que abandonaron el teletrabajo y volvieron a las oficinas.

Reunión de Laporta con los trabajadores

Después de más de un año y medio sin poder ir a trabajar a las oficinas del club el Barcelona convocó a todos sus trabajadores en el Palau Blaugrana en un acto con el presidente culé.

En el acto estuvo acompañado de algunos miembros de la junta directiva y agradeció a los trabajadores el esfuerzo y el compromiso durante los meses de afectación por la pandemia, en especial a los servicios médicos que se organizaron como centro de vacunación.

Laporta en el palco del Camp Nou / EFEAsí fue el último encuentro de Laporta con los empleados del Barça

El director general del Club, Ferran Reverter explicó las líneas maestras del Plan Estratégico 2021-2026 que permitirán al FC Barcelona realizar una transformación de la organización y establecer los objetivos y las prioridades que deben marcar la hoja de ruta del Club para que vuelva a ser un referente en el mundo.

Por último, también ha intervenido el doctor Antoni Trilla, jefe del servicio de Medicina Preventiva y Epidemiología del Hospital Clínico, que ha hecho un repaso de la situación actual marcada por la variante Delta de la Covid-19 y se ha mostrado optimista que la humanidad acabará ganando el partido de la pandemia, aunque hay que seguir una estrategia basada en "la ciencia, la paciencia y la prudencia".

 
Hoy destacamos