Universo Blaugrana

Quique Setién y Eder sarabia durante el partido ante el Athletic /EFE

Quique Setién y Eder sarabia durante el partido ante el Athletic /EFE

Garitano manda callar a Setién en el Camp Nou

El técnico azulgrana se mostró mucho más expresivo en la banda de lo habitual

Cristina Balaguer

24.06.2020 14:00h Actualizado: 02.12.2020 10:06 h.

1 min

El encuentro entre FC Barcelona y el Athleti de Bilbao fue intenso y los aficionados fueron testigos de una imagen poco habitual en los banquillos. Quique Setién suele ser tranquilo, de hecho suele ser Eder Sarabia el más expresivo de los dos  pero durante el partido contra el conjunto vasco sacó un lado menos conocido de si mismo.

La tensión del terreno de juego se trasladó a la banda se pudo ver a Setién discutir con Gaizka Garitano. Jugar a puerta cerrada permite a los espectadores escuchar todo lo que sucede en el campo y la intensidad de la primera parte provocó una discusión que captaron las cámaras de televisión. 

Durante la primera mitad los azulgranas no conseguían tener el control del partido. A pesar de tener más el balón, el conjunto de Garitano presionaba muy arriba y el Barça no lograba crear situaciones de peligro claras. Durante una de las presiones, el colegiado señaló una falta con la que el entrenador de los vascos no estaba de acuerdo. 

Garitano protestó la decisión del árbitro y eso no gustó nada a Setién quien le reprochó su actitud. Garitano no se calló:“Tú a mí no me digas nada. Yo a ti no te he dicho nada” mientras el cuarto árbitro permanecía entre los dos muy atento a la situación. Ambos se mostraron muy activos durante el encuentro pero cuando este llegó a su fin, dejaron a un lado los problemas. 

 
Hoy destacamos