Universo Blaugrana

Gavi en su primera convocatoria con la selección / EFE

Gavi en su primera convocatoria con la selección / EFE

Gavi jugará contra su Betis

El futbolista del FC Barcelona tendrá la oportunidad de enfrentarse al equipo con el que creció

Jonathan Mondéjar

03.12.2021 11:55h

1 min

Partido muy especial para una de las perlas del FC Barcelona. Se trata de nada más y nada menos que de Gavi. El joven canterano azulgrana nacido en el año 2004 tiene enfrente una de las citas que más recordará: el choque ante el Real Betis.

Gavi, protagonista con España / EFE

Gavi, protagonista con España / EFE

Es su exequipo, el sitio donde creció y marcó 96 tantos en todas las categorías donde pasó. Es habilidoso y tiene visión de juego. El Barça se lo llevó en el año 2015 tras ser encandilado por el chico llamado Gavi.

Gavi y el Betis

El próximo sábado el FC Barcelona recibirá al Real Betis en el Camp Nou a las 16:15. Para muchos será un partido más pero para Gavi será ‘el partido’. El canterano nacido en Los Palacios se enfrentará a su primer club. Su rápida evolución tanto en el Barça como en la selección española le ha hecho grande. Y eso que solamente tiene 17 años. Ha debutado con la Roja de la mano de Luis Enrique, que le dio la mayor oportunidad vivida, al igual que hizo Ronald Koeman a nivel de club.

Gavi del Barça vistiendo la camiseta del Betis / Redes

Gavi del Barça vistiendo la camiseta del Betis / Redes

Pablo Martín Páez Gavira 'Gavi' acaparó toda la atención de medio mundo al jugar unas semifinales y una final de la Nations League con el equipo nacional absoluto. Ese crecimiento se verá recompensado con un protagonismo que le lleva a jugar contra el club que le vio crecer: el Real Betis.

Gavi, junto a sus compañeros, tratará de cosechar los tres puntos para continuar con la lucha por la Liga. Tarea liderada por Xavi Hernández. El egarense llega con el punto a favor de haber ganado en el campo del Villarreal, siendo la primera como visitante.

 
Hoy destacamos