Universo Blaugrana

Una foto de Mo Salah tras el choque con el portero del Newcastle / EFE

Una foto de Mo Salah tras el choque con el portero del Newcastle / EFE

El gesto hacia Mohamed Salah que honora al Barça

El club azulgrana se hizo eco públicamente de la baja del egipcio para el choque de este martes y deseó una pronta recuperación al delantero

Claudia Granja @c_granjafranch

07.05.2019 13:06h

1 min

Mo Salah es baja definitiva para el duelo entre Liverpool y Barça de este martes de la vuelta de las semifinales de la Champions League. Una baja muy sensible que se suma a la de Firmino y por la que Klopp deberá alinear a un once alternativo, pero igual de competitivo. 

Una ausencia muy sonada, visto el dolor de cabeza que generó en Lenglet y Jordi Alba en la ida, de la que puede salir el Barça beneficiado en el terreno de juego, pero no el espectáculo de la Champions. Por ello, y tras confirmarse su ausencia, el club azulgrana quiso mandar un mensaje de apoyo al futbolista egipcio a través de las redes sociales. 

Un gesto que honra al club y a su deportividad y que certifica las buenas relaciones existentes entre ambas entidades.  A través de su cuenta de Twitter, la entidad azulgrana lamentó la no disponibilidad del extremo egipcio en una cita tan importante y escribió: "Partidos como estos son para jugadores de clase mundial. Recupérate pronto". 

 

 

Hoy destacamos