Universo Blaugrana

Griezmann señalando a Messi por la jugada del gol / FCB

Griezmann señalando a Messi por la jugada del gol / FCB

El gesto tremendo de Griezmann con Messi y con Ansu Fati

El delantero francés sube a sus redes sociales mensajes que demuestran complicidad en la plantilla

Felipe Moreno Corral @morenfe94

09.11.2020 18:23h

2 min

Antoine Griezmann volvió a encontrar el camino del gol ante el Betis en un partido muy complicado para él a pesar del tanto. Gracias a este, suma ya 200 en su carrera deportiva entre los tres clubes dónde ha jugado. En redes sociales le ha demostrado su cariño tanto a Leo Messi como a Ansu Fati.

El galo falló numerosas ocasiones en el primer tiempo, entre ellas, un penalti. Sin embargo, en la segunda parte, a raíz de una magnífica jugada en la que Messi deja pasar el balón, Griezmann pudo marcar a portería vacía un gol muy importante para él.

Confianza y complicidad

Importante primero para ganar confianza. Este gol le puede quitar un poco de ansiedad frente a la portería y al fin mostrar la versión del jugador que conocimos antaño. Pero también y, sobre todo, por la complicidad que se ha visto a raíz de esta jugada entre Griezmann y el resto de la plantilla.

Messi y Griezmann abrazados en la celebracion de un gol contra el Betis / FCB

Messi y Griezmann abrazados en la celebracion de un gol contra el Betis / FCB

Complicidad que hasta ahora pocas veces hemos podido disfrutar. La realidad es que a pesar de las ocasiones erradas en los primeros 45 minutos, El Principito no estuvo mal. Participó en el juego y protagonizó muchas jugadas de peligro en las que la fortuna no se mostró de su lado.

La acción del seis veces Balón de oro demuestra, aparte de la extrema categoría del argentino, el buen entendimiento que hay entre los dos delanteros del Barça. Hecho que hasta hace poco era cuestionado por la mayor parte de la afición, e incluso de la prensa.

Asistencia sin tocar el balón

Muchas veces se ha visto en el FC Barcelona la jugada en la que Jordi Alba centra a Messi por abajo, y este remata a portería. En esta ocasión, el astro argentino atrajo a la defensa rival al primer palo y en lugar de controlar o disparar de primeras dejó pasar el esférico. De esta manera, Griezmann, que llegaba libre de marca, solo tuvo que empujar el balón al fondo de las mallas.

Este gesto de calidad no pasó desapercibido para el delantero francés, que nada más anotar el tanto ya señalaba al argentino como el artífice principal de la acción. Además, en Twitter subió una foto del partido abrazado al 10 culé.

Apoyo a Ansu

Pero la interacción en redes sociales no fue únicamente con Messi. El Principito también subió en su perfil de Instagram una historia con Ansu fati. Dicha historia era una foto de un partido del año pasado y junto a la imagen se podía leer el siguiente mensaje: “Keep going. Look Forward” (Sigue adelante. Mira hacia el futuro).

Ansu Fati, lesionado contra el Real Betis / EFE

Ansu Fati, lesionado contra el Real Betis / EFE

Este mensaje es por la dolencia física que sufrió en el mismo partido Ansu Fati, quien deberá estar unos cuatro meses de baja por una lesión en el menisco interno de la rodilla izquierda. Estas dos publicaciones son muestra de que el galo se siente cada vez más cómodo en el club.

 
Hoy destacamos