Universo Blaugrana

Ángel Rodríguez en un partido del Getafe / EFE

Ángel Rodríguez en un partido del Getafe / EFE

El Getafe, dispuesto a rebajar el precio de Ángel

Su presidente, Ángel Torres, se mostró abierto a negociar

Pau Beya Acero @pbeya96

12.02.2020 21:43h

2 min

Se busca delantero. Tras confirmarse el tiempo de baja de Ousmane Dembelé, que estará apartado de los terrenos de juego durante seis meses, el FC Barcelona ha empezado a explorar el mercado con el fin de encontrar un sustituto. La Liga aún debe dar el visto bueno, pero todo parece indicar que no habrá ningún impedimento.

El mercado es reducido, pues solo se pueden incorporar a jugadores de Primera o Segunda División. Con Stuani descartado, los cuatro jugadores candidatos a vestir de azulgrana son Loren Morón, del Real Betis, Willian José, de la Real SociedadLucas Pérez, del Alavés, y Ángel Rodríguez, del Getafe.

Abierto a negociar

Sobre el último habló este miércoles el presidente del club azulón, Ángel Torres, en una entrevista para el programa Tot Gira de Catalunya Ràdio. El máximo dirigente del equipo madrileño se mostró abierto a un posible traspaso: "No puedo negarle a un chico ir a un grande como el Barça. No se le puede decir que no, te pidan a un jugador o un director deportivo".

Angel celebra un gol con el Getafe | EFE

Angel celebra un gol con el Getafe | EFE

Asimismo, Torres reveló que guarda muy buena relación con la entidad azulgrana y Ramon Planes, que trabajó en el Getafe: "Tengo hilo directo con el presidente y con Ramon Planes". Añadió, además, que la salida de Ángel no supondría ningún problema para el equipo: "Para eso tenemos cuatro atacantes. No voy a montar ningún drama si el elegido es Angelito".

El presidente del Getafe se mostró dispuesto a rebajar el precio de Ángel: "La cláusula de rescisión es de 10 millones, pero no sería ningún problema. Yo no puedo negarme a un club tan grande por un chico que me ha dado un rendimiento tan espectacular. Eso no sería ningún obstáculo".

Sin noticias

Pese a abrirle las puertas del Coliseum de par en par, Ángel Torres negó haber hablado del delantero con el FC Barcelona: "No tengo ninguna noticia ni ningún indicio de que vayan a ficharlo, no me da el tufillo de que sea el elegido, pero en cualquier caso el sábado nos veremos y quizás hay sorpresa. Lo que tenga que pasar, pasará".

Ángel Rodríguez celebra un gol con el Getafe / EFE

Ángel Rodríguez celebra un gol con el Getafe / EFE

Por último, el máximo dirigente del Getafe admitió que ha hablado con el futbolista sobre los rumores: "Le dije que estuviera tranquilo, él sabe la relación que tengo con la gente del Barça y que no había nada, que van a salir muchos nombres". Se preguntó, además, "¿a quién no le gustaría ir al Barça?".

Con estas declaraciones tan amistosas de Ángel Torres, su tocayo, Ángel Rodríguez, sube posiciones en la lista de futuribles del FC Barcelona. Los próximos días serán clave para dirimir quién acaba siendo el sustituto de Ousmane Dembelé.

 
Hoy destacamos