Universo Blaugrana

Ousmane Dembelé, con las manos a la cabeza, en el partido del Barça contra el Celta, podría fichar por un gran club inglés, el Chelsea / EFE

Ousmane Dembelé, con las manos a la cabeza, en el partido del Barça contra el Celta, podría fichar por un gran club inglés, el Chelsea / EFE

Un gran club inglés, el mejor posicionado para fichar a Dembelé

El Chelsea aprieta para contratar al delantero francés del Barça tras ser descartado por el PSG

Redacción Culemanía @culemanias

28.05.2022 18:07h

1 min

Ousmane Dembelé sigue sin decidir su futuro. Las negociaciones con el Barça para renovar su contrato no avanzan, o lo hacen a un ritmo tan lento que difícilmente auguran un acuerdo. Las diferencias son importantes. Novias no le faltan, pero sus altas pretensiones económicas tumban a muchos equipos. El más interesado en su fichaje, según algunas fuentes, podría ser el Chelsea.

El PSG, que negoció con el representante de Dembelé, Moussa Sissoko, parece descartar al extremo internacional, según las últimas informaciones surgidas en Francia.

El Real Madrid

También el Real Madrid podría sondear el fichaje de Dembelé, que acaba contrato con el Barça y sería una operación muy sonada de Florentino Pérez. Pero no parece que haya un interés real del club blanco.

Ousmane Dembelé durante el Barça-Villarreal

Ousmane Dembelé durante el Barça-Villarreal

En Inglaterra, mientras, aseguran que el Chelsea podría pujar fuerte por el delantero del Barça. La venta del club, que pasará a manos de Todd Boehly, se resolverá el lunes.

Tuchel y el Dortmund

El Chelsea aspira a seguir en la élite. A tener un equipo muy competitivo y prepara una renovación de su plantilla. El club azul de Londres, de momento, se ha quedado sin Christensen y Rudiger, que han fichado por el Barça y el Real Madrid, respectivamente.

En ataque, Thomas Tuchel confía en Dembelé, con quien coincidió en el Borussia Dortmund. Al técnico alemán le encanta su capacidad para desbordar a los rivales y ha pedido su fichaje. En el Barça, mientras, esperan noticias de Dembelé, que sigue sin hablar.

 
Hoy destacamos