Universo Blaugrana

Los jugadores del Chelsea, celebrando la Champions de 2021 / EFE

Los jugadores del Chelsea, celebrando la Champions de 2021 / EFE

El gran refuerzo del mercado de invierno puede llegar del Chelsea

El Barça podría pedir la cesión de Ziyech, extremo de origen marroquí que juega muy poco en el club londinense

Redacción Culemanía @culemanias

17.11.2021 10:46h

1 min

Karim Adeyemi, extremo del Salzburgo, será el gran objetivo del Barça en el mercado de verano, pero la solución de emergencia para enero podría ser Hakim Ziyech

Ziyech es un delantero de origen marroquí que juega en el Chelsea. Esta temporada no suele tener el protagonismo que desearía y el Barça podría negociar una cesión con el Chelsea, según informa el diario Sport.

Tres futbolistas

El Barça apenas tiene 20 millones para fichar en invierno. Y Joan Laporta, el presidente, se marcó el objetivo de contratar a tres futbolistas. Cerrado Alves, la prioridad ahora es un extremo bueno, bonito y barato.

ziyech
Hakim Ziyech, extremo del Chelsea.

Ziyech podría ser la solución de emergencia. El Barça tiene buenos informes suyos desde hace años e intentó su fichaje tras su eclosión con el Ajax, club que tasó al futbolista en 40 millones de euros. 

Ansu Fati y Dembelé

El Chelsea contrató a Ziyech, quien nunca ha sido un jugador decisivo en Stamford Bridge. Con Ansu Fati y Dembelé recuperándose de sus lesiones, Xavi quiere tener a otro jugador de banda. Y la opción Ziyech está sobre la mesa del técnico de Terrassa.

El Barça también trabaja en un tercer fichaje. El club tiene controlados a dos centrocampistas, pero Xavi podría pedir otro delantero. En este caso, un goleador. Sin Messi y Griezmann, el equipo tiene un claro problema con el gol. Al Barça le falta pegada.

 
Hoy destacamos