Universo Blaugrana

Griezmann y Jordi Alba, celebrando un gol con Leo Messi ante el Athletic | FCB

Griezmann y Jordi Alba, celebrando un gol con Leo Messi ante el Athletic | FCB

Griezmann y Alba se mojan sobre la continuidad de Messi

Ambos futbolistas dejaron entrever que las opciones de que el argentino se quede son más evidentes

Redacción Culemanía @culemanias

18.04.2021 00:32h

1 min

Todos los focos apuntaban sin duda a Leo Messi antes de disputarse el choque entre el Barça y el Athletic de Copa. Y es que podría ser la última final del argentino con la camiseta blaugrana. El 10 no decepcionó. Fue el gran protagonista del encuentro con dos tantos, y se mostró especialmente activo durante todo el enfrentamiento. 

Una vez se certificó la victoria, al de Rosario se le vio sonreír, sobre todo a la hora de levantar la Copa en el palco, su primer título como capitán. Tras eso, bajó al césped, donde se mostró eufórico al lado de todos sus compañeros. Tras el choque, gran parte de las preguntas fueron sobre su futuro. 

Leo Messi, celebrando un gol ante el Athletic | EFE

Leo Messi, celebrando un gol ante el Athletic | EFE

Jordi Alba fue el que más se mojó sobre su continuidad, y dejó entrever que las opciones de que el argentino se quede son más evidentes, sobre todo después de ganar el título. "Él será quién tome la decisión, pero está comprometido con el club de su vida, siempre lo ha demostrado, y ojalá que decida quedarse con nosotros", apuntó el lateral. 

Asimismo, tanto él como Antoine Griezmann destacaron la importancia del título en una temporada especialmente compleja. "Nadie daba un duro por nosotros, pero hoy hemos levantado la Copa", declaró el de l'Hospitalet, mientras que el francés declaró que "era muy importante para nosotros, para el equipo, para el club. Han habido momentos difíciles, pero estoy muy contento aquí". 

Finalmente, los dos destacaron que esta victoria les da alas de cara al final de Liga: "Esto nos da confianza para lo que venga, para el final de Liga. Desde 2021 estamos en una dinámica muy buena. Hemos pasado a tres centrales, nos ha ayudado muchísimo y hay que seguir así. A disfrutar y a pelear por levantar el trofeo de Liga", sentenció El Principito. 

 
Hoy destacamos