Universo Blaugrana

Griezmann y Ter Stegen, en un montaje | Culemanía

Griezmann y Ter Stegen, en un montaje | Culemanía

Griezmann arma un lío en el vestuario que salpica a Ter Stegen

El delantero francés dio un toque de atención a sus compañeros, que no ha gustado a parte del vestuario

Sergio Cabanelas @SCabanelas10

19.01.2021 18:58h Actualizado: 19.01.2021 20:55 h.

2 min

Antoine Griezmann está ganando cada vez más galones en el vestuario del Barça. El delantero francés ha conseguido que el barcelonismo se olvide de su abrupta llegada y del polémico documental, a base de trabajo y compromiso. Pese a que en muchos encuentros sigue demostrando una falta de confianza evidente de cara a portería, los compañeros cada vez le buscan más y Koeman parece haber encontrado su posición en el terreno de juego, como falso nueve

Su inicio de 2021 ha sido la confirmación de que puede ser importante en el equipo blaugrana. Lleva cuatro goles y tres asistencias en cuatro encuentros. Ahora, tras la baja obligada de Leo Messi, tendrá otra ocasión de demostrar que merece ser el líder del nuevo proyecto. 

Griezmann, celebrando uno de sus goles ante el Athletic | EFE

Griezmann, celebrando uno de sus goles ante el Athletic | EFE

Este subidón le está llevando, por primera vez desde que está en el Camp Nou, a dar la cara ante los micrófonos. E incluso a atreverse a dar toques de atención a algunos compañeros, como hizo después de caer contra el Athletic en la final de la Supercopa de España. "Las acciones a balón parado han estado mal defendidas, no hablamos, hay que trabajarlo en la semana y mejorar estos detalles... cuando sale el balón, alguien tiene que gritar y a veces gritan, otras no...", se quejó El Principito

Ter Stegen se da por aludido

Griezmann se mostró ligeramente molesto al recriminar más comunicación en las jugadas a balón parado a sus compañeros. Un mensaje que no ha gustado a parte del vestuario, según avanzó El Larguero de la Cadena Ser, y sobre todo a un Ter Stegen que se sintió especialmente aludido por estas críticas. 

El guardameta alemán fue el gran héroe en las semifinales, y aunque es cierto que no tuvo su mejor choque ante los Leones, su papel en el equipo es determinante. Por eso, muchos compañeros lo defienden tras las palabras de Griezmann. Asimismo, otros futbolistas lamentaron que estas palabras pusiesen en duda el trabajo de Koeman. 

Ter Stegen, en un instante ante la Real Sociedad | EFE

Ter Stegen, en un instante ante la Real Sociedad | EFE

De momento, estas reprobaciones seguramente comportarán una charla interna con el ex del Atlético, con el objetivo de aclarar cualquier malentendido. Este miércoles, los jugadores regresarán a los entrenamientos y tratarán el tema. Todo, para preparar en condiciones el partido de Copa del Rey contra el Cornellà. Un choque que no será fácil, al jugar en césped artificial y después del desgaste evidente de jugar dos prórrogas en la Supercopa. 

 
Hoy destacamos