Universo Blaugrana

Antoine Griezmann en un partido con el Barça / EFE

Antoine Griezmann en un partido con el Barça / EFE

Griezmann cierra otra puerta de salida: se queda

El delantero francés no saldrá del Barça este verano tras descartar la última posibilidad

Carlos Vázquez

27.08.2021 14:36h

1 min

Con la salida de Cristiano Ronaldo de la Juventus, que ya ha confirmado Allegri y que le podría terminar llevando a las órdenes de Pep Guardiola, al club turinés se le abre un hueco en la delantera que necesita suplir antes del 31 de agosto.

Cristiano Ronaldo, en un partido con la Juventus / EFE

Cristiano Ronaldo, en un partido con la Juventus / EFE

Muchas informaciones han apuntado a lo largo de las últimas horas que Griezmann sería uno de los jugadores ofrecidos a la Vecchia Signora. Sin embargo, este fichaje está muy lejos de darse, y es prácticamente imposible.

Negativa por ambas partes

Según informaba este viernes RAC1, el fichaje de Antoine Griezmann por la Juventus no se va a dar por la falta de voluntad tanto de jugador como del club italiano. Por una parte, el delantero francés ve en la salida de Messi una oportunidad para destacar en el Barça, más allá de que no quiere mudarse fuera de España.

Antoine Griezmann en una acción contra la Real Sociedad, en la victoria del Barça en su debut en Liga / FCB

Antoine Griezmann en una acción contra la Real Sociedad / FCB

En lo que atañe a la Juventus, la dirección deportiva del club estaría interesada en un perfil de jugador más joven y, a poder ser, italiano. Como ya hemos analizado en Culemanía, el nombre que lidera la lista en estos momentos es Moise Kean, que cumple el perfil.

El traspaso, además, sería de dudosa viabilidad económica, pues el club italiano también atraviesa un mal momento y sería muy difícil alcanzar una cifra que contentase al Barça. El francés cierra otra puerta, presumiblemente la última, y seguirá un año más en el Camp Nou. Se espera que Griezmann sea titular en el partido de este domingo ante el Getafe, en el que los azulgranas recibirán a los azulones a las 17.00h.

 
Hoy destacamos