Universo Blaugrana

Griezmann, uno de los culés más entusiastas con los éxitos del Barça / EFE

Griezmann, uno de los culés más entusiastas con los éxitos del Barça / EFE

Griezmann, el crack mundial que menos se lesiona

El futbolista francés del Barça está en un perfecto estado físico

Carlos Medina @camebe27

08.06.2021 13:35h

1 min

Antoine Griezmann llegó al Barça para ser uno de los futbolistas más importantes de la plantilla del club. Es cierto que su primera temporada fue nefasta, pero en esta última parece que ha recuperado sensaciones. Todavía se espera mucho más de él, ya que su rendimiento queda lejos de su mejor versión en el Atlético de Madrid.

El francés apunta a quedarse en Barcelona si no llega una oferta muy buena por él. Una de las cosas que más gusta a la directiva es su capacidad por no lesionarse nunca. Griezmann es el futbolista que menos se lesiona de las grandes ligas europeas. Esta temporada ha habido muchas lesiones a consecuencia de la acumulación de partidos. El Real Madrid ha sido uno de los equipos que más ha sufrido esto debido a su plaga de lesiones.

Griezmann jugando contra el Celta de Vigo / FC Barcelona

Griezmann nunca se lesiona

El Barça en este aspecto ha tenido algo más de suerte, ya que apenas ha notificado lesiones. El jugador que nunca ha caído es Griezamnn. El atacante francés no se ha perdido ni un solo partido por culpa de las lesiones. Este factor es muy importante, porque esto indica que el galo se cuida y se entrena bien. El lado opuesto está en Hazard.

El futbolista belga del Real Madrid se ha tirado toda la temporada encadenando lesiones. El Barça cree que es importante tener a un futbolista como Antoine Griezmann en la plantilla, ya que siempre está disponible. Es cierto que su rendimiento no ha sido el esperado, pero poco a poco va mejorando. El delantero está adoptando otro rol en el club. Su buen estado físico le ha permitido estar siempre disponible en todos los partidos. El ex del Atlético de Madrid está muy centrado en hacer un muy buen papel con la selección de Francia en esta Eurocopa.

Antoine Griezmann ha recuperado su mejor versión | EFE

Objetivo seguir en el Barça

Una vez finalice el europeo su objetivo es hacer la pretemporada en el Barça con la intención de quedarse. Si mantiene este buen físico y las lesiones le siguen respetando será crucial para el Barça de la próxima temporada. Lo único que se le pide es que esté más acertado de cara a puerta. Su compromiso con el club es indudable. Ahora solo hay que pulir estos pequeños detalles que hacen que no marque demasiadas diferencias.  En un principio Ronald Koeman cuenta con él, al igual que Joan Laporta.

 
Hoy destacamos