Universo Blaugrana

Una foto de Antoine Griezmann durante un entrenamiento del Barça / FCB

Una foto de Antoine Griezmann durante un entrenamiento del Barça / FCB

Griezmann desmiente que tenga miedo al fichaje de Neymar

El francés responde a través de las redes sociales con ironía a 'RMC Sports'

Claudia Granja @c_granjafranch

22.08.2019 10:02h Actualizado: 22.08.2019 17:25 h.

1 min

Antoine Griezmann es, hasta ahora, el fichaje estrella del Barça de esta temporada junto a Frenkie de Jong. El francés volvió a ser la primera apuesta de la directiva y de Ernesto Valverde para reforzar la ofensiva azulgrana pese al enfado mayúsculo de la afición por su no al club catalán el verano pasado. 

Las formas y los tempos fueron los motivos que enfadaron a una hinchada que ya le ha perdonado. Algo que Neymar Jr., si finalmente acaba vestido de azulgrana, también espera que ocurra con la que fue su afición durante cuatro temporadas. Los días pasan y el mercado va a contrarreloj. El fichaje del brasileño es la prioridad principal para el Barça, igual que para otros interesados como el Real Madrid o la Juventus, pero el PSG se empeña en poner todas las travas necesarias para no ver cómo una de sus estrellas regresa al Camp Nou. 

Y entre tanta polémica, otro de los puntos calientes de la negociación señala a Griezmann. De confirmarse el fichaje de Ney, del que muchos cuestionan su compatibilidad dentro del terreno de juego, y también fuera, su llegada les convertiría en los cuatro fantásticos. Cinco si se cuenta a Dembelé, un escenario idílico para algunos y nefasto para otros, por el que algunos se han aventurado a asegurar que el 17 tiene miedo. 

Irónico

Los mejores están, supuestamente, obligados a entenderse, pero algunos medios franceses aseguraron que Griezmann prefiere que el brasileño se quede en París. Y ante unas afirmaciones tan serias como estas, Griezmann quiso cortar de raíz. RMC Sports aseguró este miércoles que la postura del francés era de total rechazo a la llegad de Neymar. 

Y Griezmann no dudó en hacerse eco de ello. Con tono irónico y a través de las redes sociales, respondió al tuit que mencionaba dicha noticia con un "¿Ah sí? ¿Cómo lo sabéis?". 

Griezmann está totalmente concentrado en sus prioridades. Adaptarse cuanto antes al juego del Barça y rendir ante el Betis este domingo ante las bajas de Suárez y Dembelé y la duda de Leo Messi. Neymar, es secundario.

 
Hoy destacamos