Universo Blaugrana

Griezmann en una acción contra el Athletic en la final de la Supercopa de España / FC BARCELONA

Griezmann en una acción contra el Athletic en la final de la Supercopa de España / FC BARCELONA

Griezmann: “Estamos jodidos”

El autor de los goles del Barça en la final de la Supercopa de España atiende a los micrófonos tras la derrota

17.01.2021 23:52h Actualizado: 17.01.2021 23:56 h.

1 min

Antoine Griezmann ha resumido cómo se siente el FC Barcelona tras perder la final de la Supercopa de España 2021 contra el Athletic Club en la prórroga (2-3). El francés ha sido el autor del doblete del Barça en un partido que ha acabo con decepción, desilusión y desespero para los azulgranas.

“Jodido, dolido, enfadado, triste.... cuando pierdes una final tienes todos los sentimientos malos. Sabemos que los equipos de Marcelino trabajan y presionan muy bien. Hemos cometido errores en estrategia, habrá que analizar y corregir en la semana", ha reconocido Griezmann.

Griezmann, celebrando un gol ante el Athletic | FCB

Griezmann, celebrando un gol ante el Athletic | FCB

Además, el delantero francés también ha destacado que el Barça debe mejorar en defensa: "Las acciones a balón parado han estado mal defendidas, no hablamos, hay que trabajarlo en la semana y mejorar estos detalles... cuando sale el balón, alguien tiene que gritar y a veces gritan, otras no..."

Falta de comunicación

Antoine ha confesado que falta comunicación en el campo entre los jugadores. El Barça ha jugado todo el partido en defensa esperando al rival, apretando muy poco las líneas defensivas, poca presión alta. Y lo ha acabado pagando caro cuando el Athletic ha salido rápido o a la contra.

El colofón de la impotencia del Barcelona ha sido la acción a dos minutos del final de Leo Messi. El argentino ha pegado un manotazo antideportivo a Asier Villalibre, autor del tercer gol que ha dado la victoria a los leones, tras una disputa de balón y ha dejado al conjunto azulgrana a cuadros y con 10.

Iñaki Williams, celebrando su gol ante el Barça | EFE

Iñaki Williams, celebrando su gol ante el Barça | EFE

"No he podido ver la imagen de Messi, no sé qué ha pasado", ha dicho Griezmann. Pero, seguramente, esta acción traerá cola. Marcelino ha vuelto a arrebatar una final al Barça por segunda vez consecutiva.

 

 

 
Hoy destacamos