Universo Blaugrana

Griezmann en un partido con el Atlético de Madrid / EFE

Griezmann en un partido con el Atlético de Madrid / EFE

Griezmann fichará por el Barça, según Gil Marín

El consejero delegado del Atlético de Madrid no tiene ninguna duda sobre cuál será el futuro equipo del francés

Pau Beya Acero @pbeya96

12.06.2019 21:08h

2 min

El futuro de Antoine Griezmann se va aclarando a medida que pasan los días. Hace unas semanas el futbolista anunció a través de los canales oficiales del Atlético de Madrid que dejaría el club rojiblanco cuando acabara la temporada, y el pasado sábado advirtió que en su nuevo equipo deberá "hacer algunos sacrificios".

Su cláusula de rescisión descenderá de 200 a 120 millones de euros a partir del próximo 1 de julio. De acuerdo con las últimas informaciones, el FC Barcelona y el París Saint-Germain son los dos grandes candidatos a hacerse con los servicios del francés, aunque todo indica que finalmente será el club azulgrana el que se lleve el gato al agua.

Confirmado

 

Así lo aseguró este miércoles Miguel Angel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, una de las personas que mejor conoce todo lo que rodea al futbolista francés. El directivo colchonero fue entrevistado en el canal Toros de Movistar+ mientras presenciaba una corrida en la plaza de Las Ventas.

Gil Marín, el Cholo Simeone y Griezmann en una reunión / Atlético de Madrid

Gil Marín, el Cholo Simeone y Griezmann en una reunión / Atlético de Madrid

"Tengo muy claro dónde va a jugar, es algo que se sabe desde marzo: en el Barcelona" sentenció Gil Marín, probablemente harto de especulaciones sobre cuál puede ser el futuro equipo del delantero.

Además, el consejero delegado del Atlético de Madrid mandó una indirecta a Griezmann. Refiriéndose al futuro proyecto del club rojiblanco, Gil Marín afirmó que "hay que encontrar jugadores que no estén por encima del grupo. Hay que formar un grupo de hombres". Confirmó, además, que los colchoneros realizarán seis fichajes este verano.

Se acabó el despiste

Las palabras del directivo rojiblanco contrastan con las últimas declaraciones del futbolista francés, que seguía hablando de forma enigmática de su futuro. El pasado viernes, en una entrevista para un medio francés, afirmó que "ya sé dónde voy a jugar la próxima temporada".

Una foto de Antoine Griezmann durante un partido del Atlético de Madrid / Twitter

Una foto de Antoine Griezmann durante un partido del Atlético de Madrid / Twitter

El martes, después de que finalizara el partido que Francia jugó en AndorraGriezmann explicó que "hay que tener un poco de paciencia, todavía es pronto". El galo añadió que él es "el primero que quiere que mi futuro se decida, pero de momento hay que esperar". Se supone que sí sabe dónde jugará, pero por motivos de contrato no lo puede desvelar hasta el 1 de julio.

Todos los caminos de Griezmann llevan a Barcelona. Lo dicen los medios de su país, la prensa española y ahora se ha sumado Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid. Es probable que durante el mes de junio sigan las especulaciones, pero raro será que en julio no sea jugador del Barça.

 

 

Hoy destacamos