Universo Blaugrana

Griezmann durante un encuentro ante el Barça /FCB

Griezmann durante un encuentro ante el Barça /FCB

La ‘mala’ temporada de Griezmann deja por los suelos a Hazard Griezmann

El francés se marcha de vacaciones y se lleva deberes para continuar trabajando en su lesión

Cristina Balaguer

22.07.2020 14:55h

2 min

Quique Setién ha decidido dar unos días libres al equipo. De la misma forma que hizo Zinedine ZIdane, el cántabro ha dado una semana de vacaciones a la plantilla, que está de nuevo convocada el martes 28. El FC Barcelona jugará la vuelta de la Champions League el día 8 de agosto en el Camp Nou frente al Nápoles tras emaptar a uno en la ida

Esta temporada ha sido complicada para el club y tras quedar en segunda posición en la lucha por la Liga, el equipo quiere pelear por el título europeo. Para algunos de los jugadores ha sido más complicada, como para Antoine Griezmann. Ha sufrido la irregularidad esta temporada y también una lesión. 

Primer año en la Liga 

A pesar de las críticas, el francés ha sido uno de los jugadores imprescindibles de la temporada. En total han sido 35 partidos de Liga, nueve goles y cuatro asistencias. Por ahora siete enfrentamientos de Champions y dos goles además de tres partidos de Copa del Rey y tres goles y un gol en el único partido de la Supercopa que jugó el Barça. En total ha logrado 15 goles en 46 partidos, una diana cada 3,31 minutos. 

Por su parte Eden Hazard, que llegó al Real Madrid a la vez que el francés al Barça, ha tenido una mala temporada. El propio jugador ha reconocido que aunque a nivel de club ha sido un gran año, personalmente no ha logrado nada meritório: "He tenido la peor temporada de mi carrera".  

El futbolista aterrizó en la capital española procedente del Chelsea a cambio de 100 millones de euros más 30 en variables. Ambos futbolistas comparten posición, precio y llegaron a la Liga a la vez pero el jugador del Madrid solo ha logrado 1 gol en 21 partidos. Sin duda ha sido una decepción al quedarse muy lejos de las expectativas que los madridistas tenían puestas en él. 

Griezmann, de vacaciones con permiso

Antoine Griezmann se lesionó en el cuádriceps de la pierna derecha y no ha podido participar en los dos últimos partidos de Liga. El francés se ha marchado de vacaciones con el permiso de Setién y de los médicos del club a pesar de no tener aún el alta médica. pero no se ha ido sin deberes.

Griezmann celebrando su primer gol como azulgrana /FCB

Griezmann celebrando su primer gol como azulgrana /FCB

El futbolista viajará, según TV3, con un fisioterapeuta del club azulgrana y un plan de trabajo. Su meta es estar preparado para poder jugar el 8 de agosto ante el Nápoles la vuelta de los octavos de la Champions. Su compatriota Ousmané Dembelé no ha corrido la misma suerte y deberá quedarse en la ciudad a seguir trabajando. 

 
Hoy destacamos