Universo Blaugrana

Griezmann, junto a Semedo en un entrenamiento del Barça / EFE

Griezmann, junto a Semedo en un entrenamiento del Barça / EFE

Griezmann manda un mensaje sobre Luis Suárez y Messi desde Japón

El francés también explicó sus primeros días en Can Barça y qué relación tiene con el Cholo Simeone

Oriol Quintana @urikingkat

22.07.2019 11:45h Actualizado: 22.07.2019 11:54 h.

1 min

Antoine Griezmann fue el encargado de dar la cara en Japón ante los medios en la previa del partido frente al Chelsea de la Rakuten Cup. El francés compareció junto a Ivan Rakitic y mostró sus ganas de empezar cuanto antes: “Estoy muy contento de estar en este club y tengo muchas ganas de jugar”.

Al delantero se le preguntó sobre su polémica salida del Atlético de Madrid. Sobre este tema explicó que “hice lo mejor posible de cara al Cholo, a mis excompañeros y al club para salir bien. Es un tema de ellos, estoy tranquilo y lo único que me importa es empezar a jugar con el Barça que es lo más importante para mí”.

Antoine Griezmann en un entrenamiento con el Barça EFE

Antoine Griezmann en un entrenamiento con el Barça EFE

Sobre los rumores que su relación con el técnico argentino estaba muerta explicó que “la relación con el Cholo es más que de un entrenador y un jugador, es familia. Me llevo muy bien con él, nuestras mujeres y nuestras hijas. Es muy importante dentro del campo y en mi vida privada. Le debo muchísimo y le quiero mucho. Nuestra relación durará después de nuestra carrera deportiva“.

Esperando el mensaje de Messi

Todo fueron risas y buen ambiente en la rueda de prensa. El momento que despertó más sonrisas fue cuando Griezmann habló de sus primeros días como culé: “El primer día fue un poco difícil porque me dieron dos caños en los rondos. Uno de Ivan, pero luego ya remonté”. También reconoció que Messi, capitán del equipo, aún no le ha dicho nada: “No recibí mensaje de Leo, pero sí de Luis que me dio la bienvenida”.

Sobre el que puede ser su compañero, Neymar Junior, explicó que “es un grandísimo jugador” con “un nivel increíble” pero no entró en la polémica. Se limitó a nombrar sus actuales compañeros Dembelé, Coutinho y Malcom.

Alejado del conflicto Barça-Atlético

Otro tema comentado fue la denuncia del Atlético de Madrid y el expediente abierto al Barça por la RFEF, Antoine Griezmann apuntó que “me llegó a los oídos. Es un club donde lo di todo y siempre fui de cara. Estoy muy tranquilo. Lo único que me preocupa ahora es entrar bien en la táctica del míster, estar bien con mis compañeros y disfrutar del fútbol”.

 
Hoy destacamos