Universo Blaugrana

Griezmann, celebrando un gol con el Barça | EFE

Griezmann, celebrando un gol con el Barça | EFE

Griezmann, optimista para la Champions: "Sabemos qué hacer para ganar al Bayern”

El delantero francés mostró la fe en su equipo de cara a levantar la sexta Orejona de su historia

Redacción Culemanía @culemanias

12.08.2020 18:19h

2 min

Antoine Griezmann está ante su gran reto con el Barça. Tras un año irregular, ante el Bayern de Munich tendrá su gran oportunidad para demostrar que es imprescindible en el equipo azulgrana. Además, ya sabe lo que es marcar y eliminar al conjunto alemán en una eliminatoria decisiva de la máxima competición europea. 

A poco más de 48 horas para el choque, El Principito está tranquilo y confiado. Así lo demostró en una entrevista a Barça TV, donde envió un mensaje de confianza a la afición azulgrana, y evidenció la fe en la plantilla azulgrana. "Sabemos qué hacer y tenemos las armas para ganar al Bayern", aseguró. 

Griezmann, celebrando un gol con el Barça | EFE

Griezmann, celebrando un gol con el Barça | EFE

En este sentido, explicó que el equipo tiene "muchas ganas" y que lleva la maleta preparada para volver el día 23, tras la final que se disputará en Lisboa. "Me he llevado hasta la Play", explicó el galo, que volvió a demostrar su gran afición a los videojuegos. 

¿Favoritos? 

Por otra parte, Griezmann también declaró que al tratarse este año de un formato a partido único, "estilo Mundial", todos los equipos tienen la opción de llevarse el trofeo. Incluso ellos, al que las apuestas no dan como favoritos. “Puede ser similar con partidos únicos. Nos quedan tres para ganar la Champions. Va a ser difícil pero tenemos las herramientas para ganarla y sacar los partidos adelante. El grupo lo sabe. Nos queda poco. Primero toca el partido del viernes. Hay que salir mentalizados pero será difícil. Con esfuerzo y la calidad que tenemos arriba, podemos ganar”, añadió el delantero azulgrana.

Asimismo, el ex del Atlético remarcó los principales peligros del Bayern de Munich: “Es un equipo potente, con mucho trabajo y físico. Está acostumbrado a tener el balón. Es posible que quien tenga más el balón puede ser quien gane. Ahí va a estar. Si trabajamos ordenados y juntos y tenemos el balón el máximo tiempo posible, podemos ganar. El peligro viene de cualquier lado, por dentro, por fuera, Lewandowski arriba, Gnabry también está en un buen momento”.

Griezmann en un entrenamiento del Barça / FCB

Griezmann en un entrenamiento del Barça / FCB

Finalmente, tras revisar su paso por la actual edición de la Champions, Grizi tiene claro qué Barça debe aparecer en Lisboa para tener opciones: el del triunfo contra el Villarreal por 1-4. "“Fue uno de los mejores partidos tras el parón y tenemos la confianza para hacer ese tipo de encuentro. Nos acercamos a nuestro mejor nivel y podemos repetirlo”, sentenció. 

 
Hoy destacamos