Universo Blaugrana

Griezmann podría volver al Atlético / REDES

Griezmann podría volver al Atlético / REDES

Griezmann, Piqué y Koke protagonizan la anécdota del partido

El duelo entre Barça y Atlético de Madrid dejó imágenes curiosas

08.05.2021 19:29h

1 min

FC Barcelona Atlético de Madrid han servido la Liga en bandeja al Real Madrid. El empate a cero entre azulgranas y rojiblancos deja a la entidad de Chamartín como el único equipo que depende de sí mismo. Si ganan a Sevilla, Athletic, Granada Villarreal, levantarán la Liga el 23 de mayo.

El Barça necesita poco más que un milagro para alzarse con el título. No solo tiene que vencer los tres partidos que le quedan, sino que debe esperar que Real Madrid y Atlético se dejen cuatro puntos o más en lo que queda de campeonato. Puede llegar a la última jornada con la Liga perdida de forma matemática

Griezmann y Koke

En líneas generales, el Camp Nou vivió uno de los partidos más aburridos de lo que va de temporada. Messi por un lado y Carrasco por el otro fueron los únicos capaces de aportar algo de desequilibrio. Para hacerse una idea del nivel que tuvo el encuentro, dos de las imágenes más destacadas fueron provocadas por acontecimientos extradeportivos.

Griezmann y Koke / REDES

Griezmann y Koke / REDES

La primera la protagonizaron Antoine Griezmann Koke. El centrocampista madrileño era uno de los mejores amigos del delantero francés cuando militaba en el Atlético de Madrid. Al final del partido, el rojiblanco estaba agotado físicamente y fue Griezmann quien le ayudó a bajar las rampas en el gemelo.

Piqué y Koke

Koke volvió a ser protagonista pocos minutos después. Cuando Messi se disponía a lanzar la última falta del encuentro, el centrocampista se tumbó detrás de la barrera para evitar que Leo pudiera probar a disparar por abajo. Piqué, cuando lo vio, le dijo algo de forma distendida y se intuyó que bromeaba.

Piqué y Koke / REDES

Piqué y Koke / REDES

El futbolista del Atlético de Madrid ha sido protagonista por partida doble en la visita de su equipo al FC Barcelona. Sus anécdotas con Griezmann Piqué han sido dos de los pocos momentos entretenidos del duelo entre culés y colchoneros.

 
Hoy destacamos