Universo Blaugrana

Una foto de Antoine Griezmann pasando la revisión médica con el Barça / FCB

Una foto de Antoine Griezmann pasando la revisión médica con el Barça / FCB

Griezmann recibe la bienvenida de un capo del vestuario

El francés visita pasó el reconocimiento médico y ya conoce a la primera tanda de compañeros

Redacción Culemanía

14.07.2019 14:27h

2 min

Antoine Griezmann ya luce de azulgrana. A falta de firmar el contrato este domingo en el Camp Nou con Josep Maria Bartomeu y ser presentado de forma oficial como jugador azulgrana, en un acto que será a puerta cerrada solo para los medios de comunicación, el delantero ya ha posado con el escudo azulgrana en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. 

Después de que este sábado protagonizara su primera sesión de fotografías y posará en la Mega Store del estadio en un breve acto, este domingo por la mañana inició su andadura como jugador azulgrana. La temporada 2019/2020 ya arrancado y todos los integrantes del primer equipo que no están de vacaciones han acudido a pasar las respectivas pruebas médicas.

Todos los focos se han centrado en la figura de Antoine Griezmann, pero el resto de jugadores han ido pasando poco a poco por las instalaciones. Los primeros han sido Sergio Busquets, Gerard Piqué e Ivan Rakitic, seguidos del resto de disponibles para Ernesto Valverde en esta primera semana: Todibo, Dembélé, Rafinha, Malcom, Lenglet, Jordi Alba, Sergi Roberto, Aleñá y Umtiti, además de los jugadores del Barça B Iñaki Peña, Oriol Busquets, Collado, Riqui Puig y Carles Pérez.

Primera bienvenida pública

Con los parches en el pecho y tomándose las medidas, Griezmann ha saludado a los ya conocidos y amigos Umtiti y Dembelé, así como también al central catalán y tercer capitán Gerard Piqué. A partir del lunes, entrenará por primera vez con el equipo en una sesión que empezará a las 9 de la mañana con los primeros 15 minutos abiertos a los medios y que tendrá un segunda sesión a las 18.30 de la tarde en la que no habrá medios de comunicación. 

El fichaje estrella del verano, al menos de momento, ya ha posado con el escudo del Barça y uno de los capos del vestuario no dudó en darle la bienvenida de forma pública. A través de las redes sociales, Ivan Rakitic, publicó una instantánea junto al francés en la que espetó: "Bienvenido amigo mío" escrito en francés.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bienvenue mon ami @antogriezmann

Una publicación compartida de Ivan Rakitic (@ivanrakitic) el

Cabe recordar que Ivan es uno de los veteranos del vestuario y uno de los talantes personales del equipo. Una figura clave para el bienestar del vestuario. Habla siete idiomas y es uno de los capitanes sin brazalete del conjunto de Ernesto Valverde. El resto de integrantes también posaron para las cámaras. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Boys are back Medical exams

Una publicación compartida de FC Barcelona (@fcbarcelona) el

 

 

Hoy destacamos